Formosa: El PJ local se alinea polí­ticamente con el Frente para la Victoria

simbolo-frente-parala-victoriaLa Mesa Ejecutiva del Partido Justicialista de Formosa aprobó que el partido formara parte de una alianza de doce partidos con el Frente para la Victoria. El diputado provincial, Armando Cabrera destacó la importancia que le otorga el gobernador Insfrán a estas elecciones a fin de que el FpV mantenga la mayorí­a en el Congreso Nacional y de esa manera la seí±ora presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, pueda seguir gobernando y profundizando este proyecto nacional y popular, expuso. Alex Zampier

CONFORMARON LA ALIANZA DEL FPV PARA ELECCIONES EN FORMOSA

Jueves, 12 de Junio, 2013

Telam

terra

 En la reunión, encabezada por el presidente del PJ, Gildo Insfrán, y el vicegobernador, Floro Bogado, además de autoridades de partidos aliados, rubricaron el acuerdo “en cumplimiento con lo establecido por las normas electorales, que fijo justamente el dí­a 12 del corriente como fecha lí­mite para la inscripción ante la Justicia Electoral”.

“Se trata de doce partidos los que conforman la alianza, la que llevara sus candidatos tanto para los cargos nacionales como para los del Consejo de la Magistratura”, indicaron voceros.

El Frente Para la Victoria está conformado por el Partido Justicialista, los partidos Demócrata Progresista, Intransigente, Conservador Popular, Autentico Formoseí±o, Autonomista, Movimiento Acción Popular, Movimiento Independiente de Participación, Renovador del Oeste, Kolina, Hombre Nuevo, Movimiento de Recuperación Popular y Concertación FORJA.

El diputado provincial, Armando Cabrera, agregó que “en el marco de la reunión se hicieron una serie de consideraciones polí­ticas y lineamientos generales de cara a este aí±o con fechas electorales fijadas para el 11 de agosto y el 27 de octubre” para elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y Legislativas nacionales, respectivamente.

El parlamentario destacó “la importancia” que le otorga el gobernador Insfrán a estas elecciones “a fin de que el FpV mantenga la mayorí­a en el Congreso Nacional y de esa manera la seí±ora presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, pueda seguir gobernando y profundizando este proyecto nacional y popular”, expuso.

El distrito formoseí±o renueva dos bancas de diputados nacionales por finalización de los mandatos de Juan Carlos Dí­az Roig (FPV) y Ricardo Buryaile (UCR).

Deja una respuesta

*