Macri y Vidal agasajan con un asado a los precandidatos a Intendente en los distritos de la oposición

En la Quinta de Olivos, el Jefe de Estado recibirá a los denominados í¢â‚¬Å“sin tierraí¢â‚¬Â para compartir un almuerzo en el que también participará la gobernadora bonaerense. Se definirán estrategias para recuperar votos perdidos.

Después de la suspensión del primer encuentro programado para el viernes 5 de abril, el presidente Mauricio Macri recibirá, en la Quinta de Olivos,  a los referentes y candidatos de Cambiemos en distritos bonaerenses gobernados por la oposición. La cita comenzará cerca del mediodí­a y se espera que se prolongue por algunas horas.

Se tratará de un encuentro que representa la continuidad de la cita que ya mantuvo Macri el viernes 15 de marzo con más de 60 jefes comunales bonaerenses de Cambiemos en los que se analizó la situación polí­tica y se discutió sobre la situación venidera.

Vale recordar que la cita se pospuso en dos oportunidades producto de la agenda del Presidente y compromisos que motivaron el aplazamiento y reprogramación de la actividad.

Así­, este viernes en la quinta de Olivos habrá asado, de la misma forma que con los jefes comunales. El presidente buscará recibir, de primera mano, una impresión sobre la preparación para la campaña, en la búsqueda sumar nuevos distritos. Se espera que también participe de esa cita, la gobernadora Marí­a Eugenia Vidal.

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro (La Matanza), el ministro bonaerense Santiago López Medrano(San Martí­n), la diputada Gladys González (Avellaneda) el secretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino(Hurlingham), Juan Gómez Centurión (Merlo), Guido Giana (Presidente Perón), Ever Van Tooren (Esteban Echeverrí­a) y Ezequiel Pazos (José C. Paz) son, entre otros, algunos de los dirigentes que buscarán dar la pelea en comunas preciadas para los cambiemistas.

Deja una respuesta

*