De la mano de Posse, Bullrich ganó en Provincia de Buenos Aires

Gracias a la capacidad de tracción de votantes que tiene el Barón del Conurbano, Cambiemos arrasó en San Isidro. El candidato a Senador Esteban Bullrich llegó al 61% de los votos y, junto a Vicente López, San Isidro emerge como uno de los territorios que más votos aportó al oficialismo nacional.

En lo local, Ariel Rolón, el candidato a concejal de la lista del intendente oficialista Gustavo Posse,í‚  llegó al 45% de los votos y mantuvo la hegemoní­a del possismo en las urnas, que otra vez se impuso por muy amplio margen sobre las demás fuerzas opositoras del distrito.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a los resultados de las elecciones en el distrito. í¢â‚¬Å“El triunfo es muy importante porque ratifica el rumbo que el Municipio, la Provincia y la Nación tomamos hace dos años. Nos emociona que los sanisidrenses respalden el trabajo que venimos realizando y nos da fuerzas para seguir enfocados. Aportamos 40 puntos y 80 mil votos de diferencia entre Bullrich y la siguiente fuerza opositora. Es la diferencia más grande de todo el paí­s. Era nuestro objetivo, sacar la diferencia más grande para compensar con otros territoriosí¢â‚¬Â, expresó Posse.

Además resaltó: í¢â‚¬Å“Tenemos que ver cómo queda la distribución del Concejo Deliberante. Nosotros hicimos una elección muy importante, sacamos una ventaja amplia pero el sistema electoral es así­. Estamos preparados para cuando termine el escrutinio. Nosotros trabajamos la boleta absolutamente entera para que la elección sea fuerte. Cambiemos es más fuerte en toda la Región Norte. Es una fuerza nacional potente. Los intendentes tení­amos la exigencia para sacar mucha diferencia para los senadores y lo cumplimos. Es muy importante el trabajo de los intendentes acompañando a Marí­a Eugenia Vidal».

Deja una respuesta

*