Massa sigue en el primer lugar

massa encSegún la consultora Fara & Asociados Massa sigue ubicándose en primer lugar, por encima de Scioli, aunque destaca una consolidación de Macri.  Más atrás los candidatos de UNEN. Se va manifestando la tendencia de tres candidatos fuertes, que de seguir podrí­a, entre tantas cosas, generar un acuerdo entre el PRO y UNEN. Cabe destacar el crecimiento de Florencio Randazzo.

 

 

Ubican a Massa por arriba de los demás candidatos y resaltan el crecimiento de Randazzo

Infocielo.com

Miércoles 16 de julio de 2014

Massa, Scioli y Macri suben al podio en intención de votos de cara a las elecciones de 2015 con un importe crecimiento del Ministro Florencio Randazzo. En el UNEN encabeza Hermes Binner.

«Seguimos viendo una diferencia importante de (Sergio) Massa en todos los lugares que medimos en el primer lugar. Con un segundo lugar de (Daniel) Scioli y un tercer lugar de (Mauricio) Macri, con una diferencia achicándose entre estos dos”, detalló el consultor Carlos Fara.

Sin embargo, y a pesar de mostrar los posicionamientos sin porcentajes, el consultor aclaró que “el voto en el Frente Para la Victoria está más fragmentado por el crecimiento que ha tenido (Florencio) Randazzo en los últimos meses y que por hay cuatro o cinco candidatos que aunque sumen poco, entre todos tienen cuatro o cinco puntos dando vuelta”.

En declaraciones radiales, Fara explicó esta maí±ana que “detrás de eso aparecen los candidatos de UNEN”. Con varios postulantes, el titular de Fara & Asociados ubicó a Hermes Binner en primer lugar “seguido por (Julio) Cobos, en tercer lugar (Ernesto) Sanz, con mayor nivel de conocimiento en el último tiempo”.

Finalmente, hizo hincapié sobre la importancia de Mauricio Macri en el escenario polí­tico de cara a las elecciones 2015: «Lo que puede llegar a modificar el escenario es si hay una confluencia de Macri con los candidatos de UNEN. Nosotros lo vemos a Macri consolidándose lentamente, pero consolidándose por los 14 puntos y los candidatos de UNEN bastante por detrás”.

“Me parece que Unen va a potenciar mucho el candidato que salga de esa interna, salvo que haya un preacuerdo con Macri, eso le va a complicar, un poco menos de Massa».

 

Deja una respuesta

*