Jujuy: Milagro Sala dentro del Frente Unidos y Organizados en las elecciones provinciales

milagro sala

Milagro Sala, lí­der del Partido de la Soberaní­a Popular, integrante del Frente Unidos y Organizados fue presentada como candidata. El Frente esta integrado además por el Movimiento de Renovación Cí­vica y el Partido de la Concertación-Forja, y por partidos municipales como Quiaqueí±o y por un Nuevo San Antonio, Partido Humanista, la Agrupación La Cámpora, la Corriente de los Descamisados, la Red de Organizaciones Sociales, Partido Comunista, Partido Solidario, Movimiento Nacional Campesino, Red Puna y Agrupación Gí¼emes.

 

Presentaron en Jujuy el frente electoral que lidera Milagro Sala

 

Telam

Miércoles 4 de septiembre de 2013

 

El Frente Unidos y Organizados que encabeza el partido de la Soberaní­a Popular liderado por Milagro Sala, fue presentado este miércoles en Jujuy con vistas a las próximas elecciones para cargos provinciales.

“Nos cansamos que nos ninguneen. Cuando í­bamos a la Legislatura nos decí­an que si querí­amos discutir un presupuesto nos candidateemos. Y hoy decidimos candidatearnos porque queremos un cambio social, queremos algo bueno para Jujuy”, destacó Sala.

“Queremos cambiar, estamos cansados de lo mismo de siempre”, dijo y afirmó: “Nosotros queremos llegar a la legislatura a legislar, no queremos ir a calentar asientos, no queremos ir a hacer negocios y queremos legislar para todos: para la clase baja, la clase media, la clase alta”.

Estuvieron presentes la dirigente del Movimiento por la Recuperación Cí­vica (Moreci), Mercedes Castro; Marí­a del Carmen Mií±án , titular del partido Forja y el diputado provincial Miguel Tito, junto a otros dirigentes que integran la alianza.

Todos coincidieron que el encuentro en la Alianza “es histórico en Jujuy porque acá hay corrientes que vienen desde lo territorial, de abajo, de la propia base popular que se levantan para disputar el poder polí­tico de la provincia”.

Milagro calentó la campaí±a cuando le pidió al candidato a diputado nacional por el radicalismo, Mario Fiad, que “aprenda a tener personalidad” y que “no puede ser que Gerardo Morales “hable por vos”.

“Y si Morales quiere discutir polí­tica en Jujuy, que se saque los fueros y se candidatee a diputado provincial y salga a discutir mano a mano con nosotros porque hoy está implementando la violencia verbal para que nosotros nos calentemos”, seí±aló.

“Nosotros vamos a caminar por donde nosotros queramos y nuestro camino es trabajar y seguir trabajando con los proyectos, porque en la campaí±a vamos a presentar proyectos de trabajo. No vamos a vivir de la crí­tica porque es daí±ina, es mala, la violencia verbal es mala y los jujeí±os están cansados de la violencia verbal”, enfatizó Sala.

Sobre las obras que realiza la organización Tupac Amaru, Sala dijo que “nos dieron solo para construir viviendas y con la plata que ha quedado construimos escuelas secundarias, terciario, centros de salud, complejos deportivos con piletas de natación”.

Por su parte, Mecha Castro, del Movimiento de Renovación Cí­vica (Moreci) aseguró que “esto que está sucediendo en Jujuy es histórico” y luego de seí±alar que el Moreci está hace aí±os con Milagro (Sala) expresó: “Nosotros hace rato venimos trabajando y venimos agradeciéndole a la Flaca su manera de ser, de trabajar, de atender a la gente, de resolver los problemas”.

El dirigente justicialista Miguel Angel Tito, referente del Movimiento Quiaqueí±o, seí±aló: “Veo, y hablamos con cientos de compaí±eros que seguramente van a confluir en este voto de confianza que vamos a dar al Frente Unidos y Organizados, porque creo absolutamente por mis aí±os en la Cámara que no existe la oposición acá en Jujuy, no hay”.

Marí­a del Carmen Mií±an, del Partido de la Concertación-FORJA destacó que “hoy podemos estar acá todos, el Partido Comunista, Los Descamisados, La Cámpora, dando muestra que hemos crecido y dándole muestras a Cristina que la convocatoria de Vélez en Jujuy se hizo realidad”.

Integran el Frente el Partido por la Soberaní­a Popular (PSP); el Movimiento de Renovación Cí­vica (Moreci) y el Partido de la Concertación-Forja.

También los partidos municipales Quiaqueí±o y por un Nuevo San Antonio; el Partido Humanista; la Agrupación La Cámpora; la Corriente de los Descamisados; la Red de Organizaciones Sociales; el Partido Comunista, el Partido Solidario, el Movimiento Nacional Campesino, la Red Puna y la Agrupación Gí¼emes.

 

Deja una respuesta

*