í‚¿Buzzi candidato de Moyano?

2012_moyano-300x199

Santa Fe – Las negociaciones en el antikirchnerismo llevaron al acercamiento entre Eduardo Buzzi, dirigente de la Federación Agraria, y Hugo Moyano, lí­der de la CGT Azopardo. De aceptar, el miembro de la Mesa de Enlace terminarí­a peleando en la oposición. Por Valeria  

Crédito Foto: Santiago Trusso

Eduardo Buzzi serí­a candidato de Moyano

CorrientesHoy

Lunes 3 de junio

«Se está conversando una candidatura», admitió el dirigente de la Federación Agraria. Así­, el integrante de la Mesa de Enlace formarí­a parte del frente antikirchnerista que busca conformar el camionero y lí­der de la CGT Azopardo. Llamativamente, el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, admitió 24 horas después de negarlo, que está analizando la posibilidad de ser candidato a diputado en la provincia de Santa Fe.

«Se está conversando una candidatura; se está discutiendo en estos dí­as», admitió el dirigente y miembro de la Mesa de Enlace agropecuaria en declaraciones a Radio Continental.

Así­, el chacarero, que ayer aseguró que no era momento para dar un paso hacia la polí­tica, finalmente podrí­a formar parte del frente anti kirchnerista que busca conformar el camionero y lí­der de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.

«Mi vocación es seguir en la FAA, esa es mi trinchera, pero sí­, se está conversando en una candidatura», aclaró. Las intenciones del sindicalista camionero es que Buzzi sea la cabeza de la lista en Santa Fe, distrito que renueva 9 diputados.

De aceptar, Buzzi tendrá una reí±ida disputa. Quienes están confirmados que irán a pelear una banca por ese distrito son: el socialista Hermes Binner, el macrista Miguel Del Sel y, posiblemente, el ex gobernador Jorge Obeid, quien irí­a por el kirchnerismo.

Pero no solo llama la atención que el productor haya cambiado de actitud y ahora admita que está manteniendo conversaciones para ser candidato a legislador, sino que esté dialogando con Moyano, quien en plena disputa por la Resolución 125 sacó sus camiones a la ruta para romper los piquetes que mantení­a la gente del campo en rechazo al aumento en las retenciones.

Deja una respuesta

*