Acuerdos electorales: no habrá alianza entre Proyecto Sur y la UCR

SurProyecto Sur Provincia de Buenos Aires no participará en ningún frente, alianza o armado electoral con la Unión Cí­vica Radical, según un comunicado donde fija su posición sobre los acuerdos electorales.

Proyecto Sur Buenos Aires: “Con la UCR, en ningún frente o alianza”

InfoSur / 31 MAY, 2013

Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires emitió un comunicado donde fija su posición sobre los acuerdos electorales.
La Asamblea Provincial de Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires reunida el 13 de Abril resolvió, entre otras cuestiones, no participar en ningún frente, alianza o armado electoral con la Unión Cí­vica Radical, reafirmando la histórica postura de nuestro Movimiento en contra del bipartidismo, que viene asociándose para saquear nuestra patria desde hace décadas.
Los aparatos partidarios de esos movimientos históricos han sido copados por personeros de las corporaciones; que nunca levantaron la voz contra el saqueo y nunca usaron su poder para, por ejemplo, investigar la megacorrupción de la deuda externa y del modelo extractivista. Están asociados para frenar en el parlamento toda iniciativa que vulnere los grandes intereses que defienden.
Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires no convalidará en ninguna situación una nueva alianza, como la que consolidó la depredación del menemismo y la dictadura militar, a costa del sufrimiento, el hambre y la muerte de nuestro pueblo.

Deja una respuesta

*