Candidatos 2009: Frente de Izquierda y de los trabajadores, anticapitalista y socialista

En Argentina Elections estamos formando una base de datos de las campaí±as de todos los candidatas/os a senadoras/es y diputadas/os nacionales para las elecciones del 28 de junio del 2009. En este caso presentamos los candidatos del Frente de Izquierda y de los trabajadores, anticapitalista y socialista.


Esta base de datos se conforma en gran parte con los materiales de campaí±a que nos enví­an cada agrupación polí­tica y con nuestra propia recopilación. Incluimos la lista oficial de candidatas/os, plataforma polí­tica, sitio web personal y partidario, afiches, posters, jingles, videos y otros materiales de interés, todo en formato digital.
Esta base de datos no intenta hacer proselitismo por ninguna opción electoral. Sólo intenta brindar información tanto para los electores como para investigadores del proceso electoral argentino para la elección nacional de 2009.
Nota: A medida que las propias agrupaciones nos enví­en los materiales requeridos los iremos subiendo para su información. Si nota algún error en esta ficha agradecemos nos lo haga saber enviando un email a info@argentinaelections.com
Nota 2: Si su agrupación polí­tica se presenta en las próximas elecciones para senador y/o diputado nacionales y no encuentra la ficha aquí­, por favor póngase en contacto con nosotros a la brevedad a info@argentinaelections.com
Frente de Izquierda y de los trabajadores, anticapitalista y socialista (PTS- MAS- Izquierda Socialista)
Enlaces virtuales
Partido de los Trabajadores Socialistas
Canal de TV por internet
Blogs de candidatos
Blog de Christian Castillo
http://christiancastillo.wordpress.com
Blog de Andre D´Atri
http://andreadatri.blogspot.com
Blog de Myriam Bregman
http://myriambregman.wordpress.com
Plataforma Electoral
Declaración del Frente de Izquierda Plataforma a nivel nacional
Lista de candidatos a senadores y diputados nacionales
Diputados Nacionales Ciudad de Buenos Aires. Esta es la lista presentada, no la oficializada.
Candidatos presentados Mendoza. Esta es la lista presentada, no la oficializada.
Material de campaí±a
Gráficos
Christian_Castillo_PTS%20primer%20dip%20nac.jpg
Otros materiales
Curriculum Christina Castillo
Curriculum Myriam Bregman

1 comments

Tengo varias preguntas para hacerles a los candidatos por el Frente de izquierda y de los trabajadores… En primer lugar, en la propuesta electoral presente en esta página se plantean una serie de puntos interesantes. Esas son ideas, creo, que tenemos por lo menos la mayorí­a de los argentinos. Lo que no sabemos con exactitud es cómo podemos lograrlo. Serí­a interesante que nos cuenten (sobretodo estando a dias de las elecciones) de qué forma planean hacer eso.
Cómo creen que podrí­an obtener el control absoluto de las industrias y empresas para lograr que no haya ningún trabajador en negro o cobrando un salario mí­nimo a $4.300?
Qué hay acerca del aborto legal? Piensan que ese es un «derecho» al que todos podrí­an acceder o creen que va a ser utilizado como para «salir del apuro» por muchos jóvenes que creyeron que tení­an todo bajo contros pero se equivocaron? Veo como más productivo lo que propusieron en cuanto a los anticonceptivos. Y serí­a mucho mejor que acabar con una vida inocente, proporcionar la información adecuada para evitar los embarazos no deseados. (En el caso de violación estoy de acuerdo con el aborto, para ello se deberí­an llevar a cabo las pruebas necesarias para demostrarlo, pero sin tiempo de demora como ocurre hoy en dia).
Qué hay acerca de la problemática de las drogas y la delincuencia desmedida? Acaso pensaron en el sistema carcelario argentino? qué piensan hacer al respecto? qué tienen pensado hacer para que los reos no salgan de las cárceles y vuelvan a delinquir? de qué forma se evitarí­a esto?
Qué tenemos que ver nosotros, los argentinos, con las tropas ubicadas en Haití­, Afganistán e Irán? No es más productivo ocuparse perimero de los asuntos nacionales y dejar en un segundo plano o postergar más los asuntos internacoinales que no nos involucran? No les parece que en argentina se está muriendo demasiada gente de hambre y por causa de la violencia como para ocuparse de los iraní­es?
Qué hay acerca del medio ambiente?
Con estas preguntas no estoy haciendo una crí­tica negativa, simplemente me gustarí­a que me aclaren ciertos í­tems que, creo, son fundamentales para el crecimiento de un paí­s trabajador y no empresarial.
Realmente pido a los postulados que me den una respuesta a mis preguntas, puesto que es la primera vez que voy a votar y me gustarí­a saber a quién. Además, por algo decidí­ interesarme en este partido y dejar de lado a aquéllos que sólo sonrí­en para la foto y piensan el la acumulación de riqueza por parte de los grandes empresarios, lo que ampara aún más el hecho de solicitarles respuesta a las preguntas anteriores.
Desde ya, muchas gracias. Estoy a la espera de su respuesta al correo electrónico anteriormente proporcionado.

Deja una respuesta

*