Resultados provisorios: Cristina presidente

Los resultados dados a conocer hace instantes dan la victoria a la candidata del Frente Para la Victoria, la Senadora (y ahora electa presidente) Cristina Fernández de Kirchner. Con un 46.3% de los votos validos emitidos Cristina se consagra la próxima presidente de la Republica Argentina hasta el 2011.


En segundo lugar se anuncia a la candidata de la Coalición Cí­vica la Sra. Elisa Carrió con un 23.7%.
El tercer lugar quedó relegado al candidato de Una Nación Avanzada UNA el ex ministro de economí­a Roberto Lavagna. El candidato sacó 13.1%
Por favor notar que estos son los primeros resultados que se transmiten por los medios de comunicación, a solo minutos de haber cerrado los comicios nacionales. Alrededor de las 21hs de Argentina se anunciarán los resultados oficiales provisorios por medio de la Dirección Nacional Electoral desde el Centro de Difusión de Resultados Electorales en el Palacio de Correos y Telecomunicaciones.
Los resultados definitivos se tendrán luego de 48hs de finalizado los comicios y se pondrán a disposición del público recién el miércoles en el sitio de Internet de la Dirección Nacional Electoral.

9 comments

y los muertos por quien votaron? No sean gorilas, che! a ver si algun dia aceptan la voluntad de la mayoria aunque no les guste!! No quieren jugar a la democracia? Bueno… es esto. Y si no conocen gente que voto a Cristina es normal… piensenlo. Yo conozco muy pocos que hayan votado a Mendez en su momento o a Macri ahora… 😉
Se acuerdan cuando fue que se crearon 3 millones de puestos de trabajo en 4 aí±os? Se acuerdan como estaba el pais hace 4 aí±os? Que esperaban???? Se dan cuenta que estabamos en -20 y ahora estamos en -10??? claro que falta mucho… para llegar a CERO!! pero por primera vez en decadas vamos para los positivos.
javier tm

hola a todos.. la verdad muy desilucionado con las elecciones.. no puede ser que en la argentina seamos tan ignorantes y no lleguemas a darnos cuenta que esto no va mas pinto lindo no lo vamas a negar pero ahora esto va en retoceso.. yo creo que si con las urnas no se puede ahi que levantarse en una revolucion civil.. es una lastima desir esto…

La vedad una verguenza una desorganizacion total, en verdad ni siquiera les importo ya que sabian que cristina iva a ganar, ubo fraude, en las provicias del interior voto gente que ya murio, esto es un desastre, QUE SE VAYAN TODOS!!!

URRA URRA QUE ALEGRIA QUE ALLA GANADO «CRISTINA» Y QUE VIVA EL LIDER LATINOAMERICANO HUGO CHAVEZ FRIAS.

Mucho no importa si ganó Cristina por 20 o 10%…La realidad es que fueron las elecciones más oscuras (por no decir fraudulentas)desde la vuelta de la democracia….Y lo peor es que, como siempre, los medios de comunicación miran para el costado….Para derrocar a un gobierno son funcionales, pero para profundizar sobre las irregularidades que hubo sólo ceden 5 minutos de su tiempo «tirano»…Dan asco!….y me hacen re-plantear mi carrera de periodismo…

Esto es una gran mentira, nadie de toda la gente que conozco incluso en las calles han votado a la candidata oficial, no creo que debiera alcanzar mas de 20% de intencion de voto, creo que esta es la eleccion con el fraude mas horrendo en la historia Argentina.

Comments are closed.