Rolando Figueroa: í¢â‚¬Å“Ojalá que la llama del federalismo esté siempre presente en esta provinciaí¢â‚¬Â

El vicegobernador dijo que el proceso electoral viene desarrollándose perfectamente y aludió a la Boleta íƒÅ¡nica Electrónica, dijo que ésta permite un doble conteo y que les permite a los partidos polí­ticos que su boleta no se pierda y que el ciudadano pueda elegir.

Consultado por Argentina Elecciones acerca de que todo el paí­s está observando esta elección dijo que í¢â‚¬Å“es por la gran posibilidad que tenemos los neuquinos de desarrollar al paí­s a través de Vaca Muerta, nos gustarí­a que nos miren también por otro tipo de acciones, por ser una provincia que permanentemente ha ido aportando al desarrollo de este paí­sí¢â‚¬Â.

Dijo que í¢â‚¬Å“muchos centran el análisis en función del poderí­o económico que puede despertar Neuquén a la hora inclusive de robustecer nuestra soberaní­a energética, es interesante que le presenten atención a la provinciaí¢â‚¬Â.

Expresó que í¢â‚¬Å“si bien no es una gran padrón en el escenario nacional, desde la economí­a hemos sabido lograr los neuquinos que se le preste atención a la provinciaí¢â‚¬Â.

Ante las preguntas de los medios indicó que í¢â‚¬Å“vamos a respetar la veda, hay un paí­s que se está manifestando, ojalá que siempre la llama del federalismo esté presente en esta provinciaí¢â‚¬Â. í‚ í‚ 

Deja una respuesta

*