Candidatos a Intendente de Cambiemos se reunieron para pensar el 2019

Son dirigentes macristas y vidalistas que no gobiernan ningún municipio, pero que intentarán ganar el próximo año en territorios peronistas.í‚ El encuentro fue en La Matanza, histórico bastión opositor y principal desafí­o del frente.í‚ De esta manera, el oficialismo apura su marcha en medio de esta relativa tranquilidad en los mercados.

 

Justamente en La Matanza. Histórico bastión peronista. Y máximo desafí­o de Cambiemos para desembarcar en la intendencia en 2019.

En este distrito se realizó el lunes un encuentro de dirigentes macristas y vidalistas -algunos de origen radical- que no gobiernan ningún municipio pero que intentarán dar el batacazo a partir del próximo año.

Los llamado í¢â‚¬Å“sin tierrasí¢â‚¬Â aprovecharon cierta tranquilidad de los mercados para desarrollar un encuentro netamente electoralista.

í¢â‚¬Å“Foro por el Cambioí¢â‚¬Â es el rótulo que se le dio a este conglomerado que tendrá la compleja misión de pelear liderazgos a los candidatos K y del peronismo federal en medio de un escenario económico que no se proyecta halagí¼eño cuando llegue el momento de acudir a las urnas.

 

De esta manera, el oficialismo resolvió apretar el acelerador con la mira puesta en diseñar la estrategia para las comunas no oficialistas. El encuentro en La Matanza fue el puntapie inicial de ese plan oficial que busca í¢â‚¬Å“venderí¢â‚¬Â la gestión de Marí­a Eugenia Vidal en esas comunas. í¢â‚¬Å“Tenemos muchas cosas para mostrarí¢â‚¬Â, dicen en el oficialismo.í‚ Participaron del encuentro el Subsecretario Alex Campbell y la senadora Gladys González.

Participaron más de 60 dirigentes, entre los cuales estuvieron Leandro Costa (Escobar), Pablo Valerga (Gral Las Heras), Lucas Delfino (Hurlingham), Santiago López Medrano (San Martí­n) Ezequiel Pazos Verni (José C. Paz), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Anabel Arboledas (Marcos Paz), José Sesón Comesaña (Mercedes), Pablo Cocuzza, David Zencich y Juan José Gomez Centurión (Merlo), Leo Coppola y Anibal í¢â‚¬Å“Turcoí¢â‚¬Â Asseff (Moreno), Sebastián Etcheverry y Emiliano Reparaz (Navarro), Agustina Ciarletta (San Fernando), Segundo Cernadas (Tigre), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Santiago MacGoey (Cañuelas), Gustavo Asnaghi (Ensenada), Evert Van Tooren (Esteban Echeverria), Ruben Barabani (Ezeiza), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Guido Giana (Pte Perón) y Juan Damico (Punta Indio). Por Ituzaingó estuvieron los tres dirigentes con aspiraciones para el próximo año, Gabriel Pozzuto, Gastón Di Castelnuovo y Ezequiel Carrizo.

 

Deja una respuesta

*