Los votos de Massa, la joya más codiciada de las elecciones.

250px-Logo_del_Frente_RenovadorLas elecciones generales del 25 de octubre, nos dejaron a los argentinos dos candidatos que lucharán a muerte por ese voto que marque la diferencia e incline la balanza a su favor. En este sentido, la joya más codiciada por ambos, son los votos del Frente Renovador. Y así­ es que la campaí±a de Massa todaví­a no terminó.

El discurso de Massa del domingo deja en claro que el lí­der del Frente Renovador asumió la dura tarea que le toca, definir hacia donde se inclina: «Nosotros sabemos cuál es nuestro rol y cuál es nuestra responsabilidad de cara al futuro de la Argentina, y seguramente en las próximas horas, intendentes, legisladores, cada uno de los que integran nuestra fuerza nos vamos a juntar para armar un documento único que les muestre a los argentinos que hay otra forma de hacer polí­tica».

Sin embargo, el famoso documento se hace rogar. Cada dí­a que pasa se generan más expectativas alrededor de esos tan deseados cinco millones de votos ganados por el massismo. Todos quieren saber hacia dónde inclinará la balanza el Frente Renovador. Como también, por ahora, Massa afirma que su famoso documento no apoyará a un candidato en particular, sino que su intención es marcar la agenda para el futuro presidente.

El Frente Renovador intentarí­a mantener una posición neutral, dejando en libertad a sus votantes. De esta forma, el massismo no se juega ni por uno ni por otro y entonces deja la puerta abierta para poder coquetear con el futuro gobierno sea de quien sea.

Según los últimos dichos de Massa, la reunión tendrá lugar este miércoles y participarán sus principales asesores de campaí±a, el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y Roberto Lavagna, el exministro de Economí­a de Néstor Kirchner. Habrá que seguir esperando para ver si el Frente Renovador logra aguanta su posición neutral y no se entrega a las tentaciones ofrecidas por los dos contendientes del ballotage.

Deja una respuesta

*