Conociendo a los Pre-Candidatos a Presidente: Ví­ctor De Gennaro

boleta-FrentePopular-presidenciaEl equipo de EleccionesArgentinas.com comparte los perfiles y propuestas de los pre-candidatos a la presidencia para que pueda ejercer tu voto de una manera más informada. En esta oportunidad les presentamos al pre-candidato del Frente Popular, Ví­ctor De Gennaro.

El Candidato

Ví­ctor De Gennaro nació el 29 de septiembre de 1948. Cursó sus estudios de maestro normal nacional en la escuela Antonio Mentruyt de Lomas de Zamora. Actualmente, es un dirigente gremial y social de relevancia en la vida polí­tica y social argentina desde mediados de la década del ’70. Actualmente, es diputado nacional del Frente Amplio Progresista por la provincia de Buenos Aires, electo durante las elecciones de 2011. Su compaí±era de fórmula es Evangelina Codoni. 

Página oficial: http://www.victordegennaro.org.ar/

Propuestas

Google+

Twitter

Facebook

Listas: Legisladores y Parlasur

Spots de campaí±a

Principales Propuestas

  • 7 de cada 10 hogares no llegan a fin de mes. La economí­a está estancada, y sigue pensada para los de arriba y los de afuera. Se puede reactivar si se orientan en beneficio de la gente los recursos de las grandes rentas nacionales (financiera, sojera, ictí­cola, hidrocarburí­fera y minera), incentivando el mercado interno y la producción pero con igualdad y justicia social.
  • Hay condiciones para otro modelo de desarrollo realmente federal, fomentando la industrialización y respetando el medio ambiente, alentando las PYMES, las economí­as regionales y las experiencias sociales y autogestivas de la polí­tica pública. Tenemos recursos y oportunidades concretas.
  • En la Argentina el Hambre es un Crimen. Ningún gobernante debe permanecer en su puesto más de seis meses si no puede garantizar la llegada de los alimentos hasta los más necesitados. Es cuestión de organización y voluntad. Sobran recursos y alimentos, lo que falta es vergí¼enza en los que mandan.
  • Garantizar derechos también genera empleo y desarrollo. Se pueden crear más de 3 millones de puestos de trabajo si se activan las áreas de producción, educación, seguridad y salud, recuperando sectores de la economí­a interna que los gobiernos abandonaron. Se puede generar trabajo digno para todos y todas.
  • Los paí­ses más seguros del mundo son los que tienen una distribución de la riqueza más equitativa. La seguridad individual se resuelve con seguridad social y con un verdadero plan integral, basado en la democratización y la educación de nuestras fuerzas de seguridad que nos permita terminar con los delitos de las transnacionales del narcotráfico y la trata de personas.

El Partido: Unidad Popular

Página oficial: http://corrienteup.org/cabezal-sitio-corriente2

Twitter: @UnidadPopularOK

Facebook

YouTube

 

El Frente: FRENTE POPULAR

Número: 136
Sigla:
Fecha de Reconocimiento: 18/06/2015
Domicilio Legal: RIVADAVIA 2515
Sede partidaria:
Página Web: www.frenteppular.org.ar
Información Institucional:
Información Institucional de FRENTE POPULAR

 

Información de FRENTE POPULAR Autoridades
Información de FRENTE POPULAR Apoderados
Información de FRENTE POPULAR Informes de Financiamiento de Campaí±a
Información de FRENTE POPULAR Declaración de Principios
Información de FRENTE POPULAR Acta Constitutiva
Información de FRENTE POPULAR Plataforma electoral

Deja una respuesta

*