Zannini serí­a el compañero de fórmula de Scioli

zanini-y-cristina (1)El gobernador y precandidato a la presidencia, Daniel Scioli, ofreció a Carlos Zannini, Secretario de Legal y Técnica del Ejecutivo, hombre muy cercano a la presidente Cristina Fernández de Kirchner, ser su precandidato a la vicepresidente en uno de los binomios del Frente para la Victoria. Resta definir la formula presidencia del Florencio Randazzo

Imagen: El Comoderense

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anunció este martes que le propuso a la presidenta Cristina Kirchner que el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, sea su compaí±ero de fórmula en las próximas elecciones nacionales.

«Conversé con Cristina y le di mi punto de vista. Yo habí­a dicho que querí­a a alguien que me complemente, con experiencia. Me parece importante que un hombre del compromiso, la trayectoria, la responsabilidad de Zannini me pudiera acompaí±ar», seí±aló el precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

En diálogo con C5N, Scioli explicó que todaví­a no pudo hablar con Zannini y que le hará la propuesta «en la próxima reunión» que mantengan.

Deja una respuesta

*