Cierre de Listas PASO 2015: Asi quedaron las candidaturas del Frente í¢â‚¬Å“Progresistasí¢â‚¬Â

PROGRESITASEl dí­a sábado 20 de Junio se develó el misterio en torno a los nombres de los precandidatos que competirán en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de Agosto.
Compartimos con Uds., cómo quedaron las listas del Frente liderado por la diputada Margarita Stolbizer, “Progresistas”, integrado por el partido GEN, el Partido Socialista, Libres del Sur, Socialismo Auténtico y Encuentro Popular Frente Progresista (FP).

Los Candidatos son:

• Presidenciales: Oficializaron una única fórmula presidencial: el binomio lo integran la lí­der del GEN Margarita Stolbizer y el dirigente sindical cordobés, Miguel Angel Olaviaga.

• Gobernación de la Provincia de Buenos Aires: competirán en las PASO con dos fórmulas: La integrada por el actual senador por GEN Jaime Linares y Juan Carlos Pugliese por la UCR, que enfrentará a la fórmula liderada por el dirigente de Libres del Sur Jorge Ceballos y Victoria Vuoto.

• Diputados (Ciudad y Pcia. de Bs. As.):
Se presentaron dos listas por la Ciudad de Bs. As.: una la encabeza Manuel Garrido y otra por Libres del Sur, que encabeza Victoria Donda.
Por la Provincia de Bs. As.: Una lista encabezada por Omar Duclós y otra por Jorge Ceballos, quien suma con esta, su segunda postulación (la primera es por la Gobernación, antes mencionada).

• Parlasur: Los candidatos son Juan Carlos Zabalza, Martí­n Hourest, Cristina Calvo, Héctor Polino e Isaac Rudnik.

• Intendencias de la Pcia. de Buenos Aires: En este link, todas las candidaturas: http://infocielo.com/nota/62587/uno_por_uno_los_candidatos_a_intendente_de_progresistas/

Deja una respuesta

*