#Interbarómetro Mayo de CiGob

cigobEl nuevo informe realizado por CiGob incluye:

* El Ranking de polí­ticos más mencionados en las redes en base a las conversaciones de Abril: Cambios de posición entre Macri y Massa, subiendo fuerte Moyano. Scioli se mantiene en el 3er lugar.
* Algunos aspectos relevantes del mes: el lanzamiento del Frente
Amplio UNEN fortaleció la presencia digital de Elisa Carrió, que por primera vez en algunos dí­as del mes, rozó el segundo lugar entre los dirigentes mas mencionados en la conversación polí­tica argentina en Internet.
* En los problemas de la vida cotidiana hubo un fuerte aumento del tema “seguridad” que doblo su marca del mes pasado en menciones.
* En los problemas macroeconómicos la “distribución del ingreso” aparece como la demanda de mayor mención en el mes.
* En el acumulado del aí±o 2014, los problemas que lideran el ranking de demandas a la polí­tica son: Corrupción, Seguridad y Justicia.
* El ranking de los ministros más mencionados tanto del Gabinete Nacional y de la Ciudad de Buenos Aire, en ambos casos lideran el ranking los Jefes de Gabinete. A nivel Nacional se observa un aumento sostenido de menciones entorno a Florencio Randazzo, relacionado con las acciones iniciadas en torno al transporte ferroviario. La perla en la Ciudad de Buenos Aires es el ascenso al 2do puesto del Ministro de Cultura Hernan Lombardi que se vió fuertemente impactado por la relación que se le hiciera con el usuario de twitter @drapignata.
* Además están los temas los temas de la conversación polí­tica que mayor impacto tuvieron en cada uno de los dí­as del mes, donde el Paro General sostuvo ese liderazgo por una semana entera.

Interbarometro-Mayo2014

Lí‰ELO COMPLETO ACí

Mas mencioandos

Deja una respuesta

*