Tucumán: José Cano suma aliados en oposición a Alperovich

crop580_w58263_cano-jerez-costanzo

Los ex legisladores Esteban Jerez y José Costanzo se sumaron al espacio que conduce el referente radical José Cano (integrante del Frente Acuerdo Cí­vico y Social) en vista a las elecciones legislativas del 27 de octubre, en un intento por derrotar al alperovichismo.

 

La candidatura de Cano suma apoyos en toda la oposición

Diario El Siglo

Viernes 13 de septiembre de 2013

 

La candidatura de José Cano sigue sumando adhesiones. El ex legislador Esteban Jerez y el ex concejal José Costanzo aseguraron que la sociedad reclama unidad e instaron a votar al referente opositor para derrotar al alperovichismo en los comicios del 27 de octubre.

“Estamos construyendo una nueva mayorí­a polí­tica. El Acuerdo Cí­vico y Social es un proyecto colectivo que suma voluntades para cambiar la realidad de un Tucumán que nos duele. Trabajamos por un modelo distinto donde los intereses de todos estén por encima de cualquier aspiración personal o de la familia gobernante. Recibimos con los brazos abiertos a dos dirigentes que tienen una trayectoria honestidad y compromiso”, dijo Cano para saludar la incorporación de los referentes de los partidos Autónomo de Tucumán y Ciudadanos contra la Corrupción.

Jerez y Costanzo compartieron una conferencia de prensa con Cano, la legisladora Silvia Elí­as de Pérez y Federico Masso de Libres del Sur. También con el senador jujeí±o Gerardo Morales, quien estuvo en Tucumán para realizar trámites judiciales vinculados con la investigación contra el Jefe del Ejército, César Milani, y para participar de actos de la agenda de los candidatos opositores por la zona este.

“Es evidente que la sociedad quiere a la oposición unida y no podemos ser necios a esa demanda. Queremos darle nuestro apoyo explí­cito a Cano porque representa a la mayorí­a de los tucumanos que quieren cambiar y porque ha tenido una conducta ejemplar. Muchas veces el voto de quienes no comulgamos con el oficialismo se ha diluido entre lo menos malo. Hoy tenemos la posibilidad de votar algo bueno. El gobierno parecí­a intocable y hoy flaquea con casos de corrupción y de mala gestión que muestran el desmanejo realizado en los últimos diez aí±os”, sostuvo Jerez.

Costanzo, en tanto, presagió que Tucumán puede dar una gran noticia al paí­s el próximo 27 de octubre. “Vamos a dar la lucha contra la corrupción, la desnutrición y la droga. Cano representa la opción para construir una nueva mayorí­a. Lo acompaí±amos en esta batalla cuerpo a cuerpo para poner fin al feudo en el que se ha transformado la provincia”, dijo.

Cano encabeza la lista de diputados del Acuerdo Cí­vico y Social, junto a Elí­as de Pérez, Juan Casaí±as Masso; y los concejales Sandra Manzone y Flavio González.

Después de un contundente triunfo en las PASO, la nómina sumó el apoyo de todos sus rivales en la interna abierta y de sectores del peronismo, entre los que se incluye el ex legislador Hugo Balceda.

Trascendió que sectores ligados al Frente Renovador autorizaron al referente Bernardo Garcí­a Hamilton, quien recibió una invitación, para participar de un desayuno de trabajo con los principales referentes del canismo con miras a las elecciones del 2015.

 

 

Deja una respuesta

*