Santa Fe: Lanzamiento de la campaña del Frente Progresista Cí­vico y Social

BinnerEl Frente Progresista Cí­vico y Social lanzó su campaí±a de cara a las elecciones legislativas de octubre. Los principales oradores fueron los dos primeros candidatos de la lista, el socialista Hermes Binner y el radical Mario Barletta. Ambos reafirmaron el espí­ritu frentista teniendo en cuenta la crisis de representatividad de los partidos polí­ticos.

 

 

 

Binner y Barletta lanzaron la campaí±a del FPCyS

Diario El Litoral

Viernes 13 de septiembre de 2013

 

El Frente Progresista, Cí­vico y Social lanzó anoche su campaí±a con vistas a las elecciones generales del 27 de octubre, en un acto encabezado por el candidato a diputado nacional, el socialista Hermes Binner, y el radical Mario Barletta.

Durante el acto, que se realizó en el salón de ATE-Casa Espaí±a, en el microcentro de esta capital provincial, Binner manifestó que «los integrantes de la coalición deben redoblar sus esfuerzos para ganar en la mayor cantidad de localidades».

«No por un simple hecho acumulativo sino para consolidar un proyecto», agregó, y resaltó que «nos comprometimos a dejar de lado las diferencias que pudieron surgir en las primarias abiertas del 11 de agosto y ahora vamos a trabajar por una victoria contundente».

El ex gobernador de Santa Fe seí±alo además que «los frentes polí­ticos son una necesidad de este siglo porque los partidos por sí­ solos tienen una crisis de representación».

«Por ese motivo invito a los presentes a descartar cualquier lucha interna o pelearse por las candidaturas porque lo más importante es construir polí­tica y llevarlas a la práctica», indicó.

 

Fuente: Télam

Deja una respuesta

*