Nuevo Encuentro presentó sus listas en Morón e Ituzaingó

larrache-150x150A diferencia de en otras circunscripciones, en Ituzaingó y Morón, el Frente Nuevo Encuentro se presenta con lista y candidatos propios.

Manteniendo la sintoní­a polí­tica con el gobierno nacional pero marcando diferencias en lo local, cada espacio que compone el frente tendrá su lugar en la lista para concejales y consejeros escolares.

Foto: Primer Plano

 

Nuevo Encuentro Ituzaingó participará en las elecciones legislativas con lista propia

 

El Diario de Morón

Martes 25 de Junio de 2013

 

El Frente Nuevo Encuentro Ituzaingó tendrá su lista propia para los comicios de este aí±o y repetirá la experiencia del 2011. En sintoní­a con el gobierno nacional pero con diferencias en lo local, cada espacio que compone el frente tendrá su lugar en la lista para concejales y consejeros escolares.

La lista expresa la voluntad de brindarle a los vecinos de Ituzaingó una propuesta superadora al gobierno municipal que ya lleva 18 aí±os de gestión, al mismo tiempo que sostiene el rumbo junto a Cristina.

Encabeza la misma quien fuera candidato a intendente en las últimas elecciones en nuestra ciudad por Nuevo Encuentro y actual funcionario del Gobierno Nacional, Daniel Larrache, quien se desempeí±a junto a Martí­n Sabbatella en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Lo acompaí±an Julián Basteiro, militante de Encuentro Socialista (hijo del actual Embajador de la Republica Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro) y la Profesora Nacional de Educación Fí­sica, Mariel Meccia , (quien se desempeí±ara entre otras en la escuela tecnica 1, en el AUPI, en la media 22 y actualmente en la EP3 ) representante de la agrupación local Montón, integrante del Frente Nuevo Encuentro Ituzaingó junto a las demás fuerzas polí­ticas que lo componen representadas por Horacio Arrea, Jaime Arza y Graciela Romanelli, entre los 6 primeros candidatos a concejales, y como primer candidato a consejero escolar Facundo Alonso por la agrupación 13 de noviembre-Miles.

 

Concejales Titulares

1. Daniel Larrache (Encuentro por la Democracia y Equidad)

2. Julian Basteiro (Encuentro Socialista)

3. Mariel Meccia (Monton)

4. Horacio Arrea (Partido Comunista)

5. Jaime Arza (FTV-Miles)

6. Graciela Romanelli (Partido Solidario)

7. José Luis Salice (Encuentro por la Democracia y Equidad)

8. Nadia Muí±oz (Encuentro Socialista)

9. Sonia Griffone (Partido Comunista)

10. Santiago Stura (Encuentro por la Democracia y Equidad)

 

Suplentes

1. Leandro Fedo (Encuentro por la Democracia y Equidad)

2. Marcela Portela (FTV-Miles)

3. Abelardo Cancela (Encuentro por la Democracia y Equidad)

4. Osvaldo Del Corti (Encuentro Socialista)

5. Maria Ofelia Ledesma (Encuentro por la Democracia y Equidad)

 

Consejeros Escolares Titulares

1. Facundo Javier Alonso (Agrupación 13 de noviembre – Miles)

2. Maria Lujan Guasp (Encuentro por la Democracia y Equidad)

3. Gabriel Sacco (Encuentro Socialista)

 

Suplentes

1. Florencia Viola (Encuentro Socialista)

2. Isidoro Chonkowicz (EDE)

3. Ernesto Salinas (Partido Solidario)

 

hernansabbatella

Hernán Sabbatella encabeza la lista de Nuevo Encuentro

 

Portal Tres Lí­neas

Lunes 24 de Junio de 2013

 

En Morón, el kirchnerismo estará representado únicamente por Nuevo Encuentro, el espacio liderado por Martí­n Sabbatella que adhiere a la boleta nacional y seccional del Frente para la Victoria.

Casualmente ese apellido encabeza la boleta, con el secretario de Gobierno, Hernán Sabbatella. Está secundado por otro apellido de peso local: José Marí­a Ghi. Los siguientes postulantes: Virginia Veyga, Juan Le Bas, actual presidente del Deliberativo; y Jéssica ílvarez.

El actual bloque Frente para la Victoria, que busca la reelección de Claudio Román y Cristina Rodrí­guez (termina segundo mandato), consiguió el sexto y octavo lugar, respectivamente. Los dos primeros candidatos a consejeros escolares son Mabel Mesa y Aní­bal Cáceres.

Deja una respuesta

*