Imágenes de la Democracia concurso de fotografí­a

Unete a la OEA en su celebración de los 50 aí±os observando elecciones en las Américas!

Imágenes de la Democracia es un concurso de fotografí­a organizado por el Departamento para la Cooperación y Observación Electoral (DECO) de la OEA y el Museo de Arte de las Américas AMA.

Más información en el siguiente Link


Prepara tu cámara y captura la esencia de la democracia. ¿Qué significado tienen las elecciones para usted, para su comunidad, su paí­s? El Concurso está abierto a todos los fotógrafos, ya sean profesionales o amateurs.
Los funcionarios de la SG/OEA, consultores de la SG/OEA, representantes o cualquier funcionario electo de cualquier órgano o dependencia de la Organización de los Estados Americanos (OEA) o representantes de la OEA, delegados y observadores permanentes o familiares inmediatos no pueden participar. 1

Fecha lí­mite de enví­o: 23 de septiembre de 2012 

INSCRIPCIí“N GRATUITA

CATEGORIAS

OBSERVADORES/AS: Categorí­a abierta exclusivamente para aquéllos que han sido observadores/as en una Misión de Observación Electoral (MOE) de la OEA.

PíšBLICO GENERAL: Categorí­a abierta a todo el público.

PREMIOS

Categorí­a Observadores:

Primer Lugar: Un viaje de ida y vuelta en clase económica a Washington, DC, EUA, para la inauguración de la exposición, incluyendo dos noches de Dietas de Viaje conforme a la escala establecida por la SG/OEA vigente a la fecha de otorgamiento. El fotógrafo/fotógrafa será responsable de realizar los trámites necesarios para obtener la visa correspondiente para asistir al evento.

Segundo lugar:  US $200.

Tercer lugar: US $100.

Menciones Especiales: Se seleccionarán 3 Imágenes.

Público General:

Primer lugar: El fotógrafo/fotógrafa de la imagen seleccionada para el primer lugar será invitado/a a participar como observador/a en una MOE, incluyendo el pago por la SG/OEA del boleto de viaje, gastos de alojamiento y per diem durante la MOE. La posibilidad de participar en la MOE estará sujeta a los criterios de la OEA según figuran en el Manual para las Misiones de Observación Electoral.icon El fotógrafo/fotógrafa será responsable de obtener por su propia cuenta la visa correspondiente para asistir a la MOE; para dichos propósitos, la SG/OEA le extenderá documentación de apoyo para la obtención del debido visado al Estado miembro donde ocurrirá la MOE a la cual se le haya invitado.

Segundo lugar  US $200.

Tercer lugar: US $100.

Menciones Especiales: Se seleccionarán 3 Imágenes.

Todas las Imágenes ganadoras se exhibirán en el AMA durante la primera semana de noviembre, comenzando con el dí­a de la inauguración, el 1ro de Noviembre del 2012. La SG/OEA también publicará las imágenes ganadoras en su sitio Web y considerará crear un calendario con esas imágenes para 2013.

Deja una respuesta

*