Fotos: Macri reelecto jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El candidato del PRO Mauricio Macri resultó reelecto en la segunda vuelta de las elecciones porteí±as con más del 64 por ciento de los votos derrotando al candidato de Frente para la Victoria Daniel Filmus. Vivencias desde el Bunker del Pro. Por Florencia Miliukas.

Crédito foto: Caitlin M. Kelly
http://www.flickr.com/photos/cateincba

El domingo 31 de Julio el búnker del PRO festejó la reelección que le permitirá a Mauricio Macri gobernar la ciudad por los próximos cuatro aí±os, entre los aplausos y festejos de los militantes el jefe de gobierno prometió continuar reparando escuelas y sostuvo “no podemos seguir conviviendo con la corrupción”.

Alrededor de las seis de la tarde el jefe de gabinete del gobierno porteí±o, Horacio Rodrí­guez Larreta, anticipó desde el escenario el triunfo dejando en claro que no podí­an hacer declaraciones oficiales sobre los resultados pero desde temprano los simpatizantes del macrismo festejaban sin dudar que los resultados serí­an a favor de su candidato.

Más tarde el diputado Federico Pinedo agradeció la convocatoria y proclamó que “para hacer polí­tica hay que tener compromiso en el corazón”.

La presencia de Miguel Del Sel fue una de las más ovacionadas por los militantes ya que a pesar de que el candidato no logró la gobernación por la provincia de Santa Fe fue una de las sorpresas de la elección en la que se ubicó muy cerca del socialista Antonio Bonfatti.

La siguiente en subir al escenario del PRO fue la compaí±era de fórmula de Macri, Marí­a Eugenia Vidal, quien expresó su agradecimiento y sostuvo que los resultados representan “más compromiso, más esfuerzo y más trabajo”.

Finalmente a las 21 horas Mauricio Macri subió al escenario para agradecer el apoyo y festejar el triunfo junto con sus compaí±eros de partido mientras los militantes PRO gritaban “se siente, se siente, Mauricio presidente”.

Luego de la ovación el jefe de Gobierno porteí±o se comprometió a hablar con todos los candidatos a presidente y se despidió diciendo “los quiero mucho a todos”.

En el festejo del PRO no faltó el cotillón, la música y centenares de globos de colores de “Mauricio en la ciudad”.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

*