Candidatos y plataformas 2009

En Argentina Elections estamos formando una base de datos de las campaí±as de todos los candidatas/os a senadoras/es y diputadas/os nacionales para las elecciones del 28 de junio del 2009.


Esta base de datos se conforma en gran parte con los materiales de campaí±a que nos enví­an cada agrupación polí­tica y con nuestra propia recopilación de las Secretarí­as Electorales. Incluimos la lista oficial de candidatas/os, plataforma polí­tica, sitio web personal y partidario, afiches, posters, jingles, videos y otros materiales de interés, todo en formato digital.
Esta base de datos no intenta hacer proselitismo por ninguna opción electoral. Sólo intenta brindar información tanto para los electores como para investigadores del proceso electoral argentino para la elección nacional de 2009.
La base esta dividida por por agrupación polí­tica y por provincia.
Nota: A medida que las propias agrupaciones nos enví­en los materiales requeridos los iremos subiendo para su información. Si nota algún error en esta ficha agradecemos nos lo haga saber enviando un email a info@argentinaelections.com
Nota 2: Si su agrupación polí­tica se presenta en las próximas elecciones para senador y/o diputado nacionales y no encuentra la ficha aquí­, por favor póngase en contacto con nosotros a la brevedad a info@argentinaelections.com
Listas de candidatos y plataformas electorales por provincia
Buenos Aires
Catamarca
Chaco
Chubut
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Corrientes
Córdoba
Entre Rios
Formosa
Jujuy
Mendoza
Misiones
Neuquén
La Pampa
La Rioja
Rí­o Negro
Salta
San Juan
Santa Cruz
Santa Fe
San Luis
Santiago del Estero
Tierra del Fuego
Tucumán
Listas de candidatos y plataformas electorales por agrupación polí­tica
Frente de Izquierda y de los trabajadores, anticapitalista y socialista
Proyecto Sur
Partido Obrero
Acuerdo Cí­vico y Social

3 comments

xq no aparece la lista oficializada del pro para la prov de bs. as.? creo que serí­a bueno avisarles a todos aquellos que piensan impugnar un voto o votar en blanco que están perdiendo la posibilidad de decisión, y empezar a pensar si hay razón para quejarse cuando nos dicen que somos una república bananera… peor aún, por ocio resignarse a no votar. les digo que estamos en graves problemas… porque más allá de la corrupción que siempre existe, lo peor es una sociedad despreocupada por votar y querer cambiar la situación.

Deja una respuesta

*