La agenda de Cristina

La candidata por el oficialismo redoblará sus apariciones públicas junto al Presidente, Néstor Kirchner. El jueves 25 cerrará la campaña con un acto en el Mercado Central.
Ayer participó en un acto junto al gobernador electo de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich.


Kirchner y Cristina, en la recta final de la campaña
Infobae
17 de Octubre 2007
En las dos semanas previas a las elecciones presidenciales, el Presidente redoblará sus apariciones públicas junto a Cristina Fernández, que tendrán su culminación el jueves 25 cuando cierren la campaña con un acto en el Mercado Central
La agenda del matrimonio presidencial prevé, a partir del martes próximo, visitas conjuntas a varias provincias, aunque habrá muchas incursiones en el conurbano bonaerense, donde se agrupa el mayor caudal electoral.
El martes, Kirchner y la senadora estarán en la fábrica Volkswagen ubicada en Pacheco, y el miércoles al mediodí­a visitarán una fábrica escuela en el populoso partido de La Matanza.
Por la tarde, ambos viajarán a Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, y desde allí­ a Caleta Olivia, Santa Cruz.
El jueves por la mañana, el Presidente y la senadora estarán en Concordia, Entre Rí­os. El viernes en Rafaela, Santa Fe, por la mañana, y en La Rioja por la tarde.
El sábado 20, Kirchner y su esposa dejarán inaugurado el nuevo gimnasio de la ciudad de Bolí­var, un emprendimiento impulsado por el animador y empresario Marcelo Tinelli.
En tanto, la agenda de la candidata prevé algunos actos de campaña sin el presidente, pero en la Rosada no descartan que a último momento haya modificaciones y el primer mandatario se sume.
Contrariamente a lo que ocurrió en las primeras semanas de la campaña donde las visitas internacionales estaban por encima de los actos proselitistas en el territorio nacional, los colaboradores de la senadora prepararon una nutrida agenda de actos con preeminencia en la provincia de Buenos Aires.
Cristina estará el martes en Resistencia, Chaco, y el jueves volverá a Córdoba donde esta semana mantuvo un entredicho con su gobernador José Manuel De la Sota que se sintió afectado porque la candidata no se pronunció a favor del triunfo de su delfí­n, Juan Schiaretti, en el todaví­a no finalizado escrutinio de las elecciones para mandatario provincial que disputa con Luis Juez.
El lunes 22, la candidata oficialista viajará a Bahí­a Blanca. El martes 23 a Mar del Plata y el miércoles 24 al partido bonaerense de Tigre.
Cristina Fernández llevó sus propuestas a Chaco
Infobae
17 de Octubre 2007
Cristina Fernández afirmó que «venimos a hacernos cargo de las soluciones», al hablar en un acto en Barranqueras, Chaco.
«La polí­tica, esa actividad que por momentos apareció como una actividad odiada por el ciudadano, porque los polí­ticos éramos parte del problema, hoy venimos a hacernos cargos de las soluciones», dijo la candidata presidencial del oficialismo.
Asimismo, la candidata dijo que «la industria algodonera del Chaco fue devastada», tras lo cual expresó que «es necesario volver a abrir talleres y fábricas para que cada chaqueño se gane el pan con el sudor de su frente».
«Quiero decirles que podemos hacerlo porque lo estamos haciendo», indicó Cristina durante un acto en la localidad chaqua de Barranqueras.

1 comments

Muy buena la página, ayuda mucho a informarnos sobre los candidatos y sus actividades.
Sigan así­!.
Saludos

Comments are closed.