Ripoll se presentó en Retiro

La candidata a la presidencia por MST-Nueva Izquierda, junto a su compañero de fórmula, Héctor Bidonde, presentaron a su candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Tinnirello, y a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Parrilla, en la estación de trenes porteña.


Ripoll presenta su propuesta en una estación de trenes
Infobae
14 de Septiembre 2007
La candidata presidencial por Nueva Izquierda hablará ante organizaciones sociales en el hall de la estación de Retiro. Dará a conocer su modelo económico-polí­tico que busca «instalar otro proyecto de paí­s»
Vilma Ripoll está acompañada por el actor y legislador porteño Héctor Bidonde, candidato a vice y Marcelo Parrilli, candidato a diputado por Capital.
El inusual acto deja de manifiesto una de las premisas que tendrá la candidata en caso de resultar electa, es decir «atender las necesidades reales de la gente», como ella misma dijo en diálogo con Radio 10.
Ripoll explicó que una de las bases de sus propuestas es un modelo económico distinto del imperante «para que los recursos del paí­s se destinen a las necesidades sociales reales».
La candidata también habló de una modificación de impuestos. «Hay que terminar con el IVA en los productos de la canasta básica de alimentos, algo que serí­a una buena salida para parar la inflación».
Ripoll lanzó su candidatura con crí­ticas al oficialismo
Info Región
14 de Septiembre 2007
La candidata a la presidencia por MST-Nueva Izquierda, Vilma Ripoll, presenta su bloque de cara a las elecciones de octubre acompañada por el legislador porteño Héctor Bidonde, candidato a vice y Marcelo Parrilli, candidato a diputado por Capital.
La postulante se comprometió a í¢â‚¬Å“atender las necesidades sociales reales de la genteí¢â‚¬Â en el marco del lanzamiento que se realizó en la estación ferroviaria de Retiro de la que consideró que es í¢â‚¬Å“un sí­mbolo importanteí¢â‚¬Â.
í¢â‚¬Å“En esta democracia de fraude, se garantiza la continuidad de los viejos polí­ticos y Cristina no es menos. Es necesario avanzar en una democracia en donde la gente pueda participarí¢â‚¬Â, aseguró.
í¢â‚¬Å“Debe haber métodos vinculantes y la gente debe participar en los problemas de fondo de este paí­sí¢â‚¬Â, destacó al tiempo que reconoció que se siente í¢â‚¬Å“orgullosaí¢â‚¬Â por la candidatura.
Por otra parte, advirtió, por su compromiso en tareas sociales a las que consideró como í¢â‚¬Å“esencialesí¢â‚¬Â al tiempo que reconoció la importancia del aumento de tareas en el área de ecologí­a.
í¢â‚¬Å“Ser socialista es resolver las necesidades de los trabajadores y del puebloí¢â‚¬Â, concluyó.
Ripoll presentó a sus candidatos
Marí­a José Pérez Insúa
Noticias Urbanas
14 de Septiembre 2007
En la estación Retiro del ferrocarril Mitre, la candidata a presidenta Vilma Ripoll (MST-Nueva Izquierda) presentó este viernes a su compañero de fórmula, Héctor Bidonde y otros candidatos a diputados nacionales por la Capital y la Provincia.
A primer diputado nacional por Capital se presentará el abogado Marcelo Parrilli; y a gobernador bonaerense, el diputado nacional Carlos Tinnirello (de Redes, una agrupación con la cual el MST-Nueva Izquierda ha hecho un acuerdo a nivel nacional).
Ripoll, quien también va como diputada nacional por la Provincia, afirmó: í¢â‚¬Å“Los trenes son un sí­mbolo de este modelo, donde las privatizadas reciben subsidios, no invierten, nos hacen viajar como ganado y encima, como en el subte, persiguen a los delegados que denuncian la inseguridad. Proponemos un proyecto de paí­s distinto, que asegure la vida y el bienestar del pueblo y no la ganancia de unos pocos. Con otro plan económico, para destinar los recursos a las necesidades sociales, y otro modelo polí­tico, de participación y control popularí¢â‚¬Â.