Carrió: «Hay una sociedad que quiere ser federal y republicana»

La lí­der del ARI, Elisa Carrió, se encuentra en Santiago del Estero y mantuvo diferentes reuniones con representantes del socialismo y de sectores que trabajan para forman la rama local del partido. Afirmó que í¢â‚¬Å“la candidatura de Cristina Kirchner viene a tapar las múltiples derrotasí¢â‚¬Â que el Gobierno nacional sufrió en los últimos tiempos.

3 de Julio de 2007
De visita en la Madre de Ciudades, la polí­tica cumple una agitada agenda con gente afí­n a su expresión partidaria, el ARI. En diálogo con Radio Panorama, la candidata presidencial se mostró optimista de cara a las elecciones de octubre próximo y explicó que trabaja í¢â‚¬Å“para cerrar las distintas propuestas en todos los distritos del paí­sí¢â‚¬Â. Como se sabe, la polí­tica viene realizando desde hace tiempo un recorrido por todo el territorio nacional.
Carrió afirmó que í¢â‚¬Å“la candidatura de la senadora Cristina Fernández de Kirchner viene a tapar las múltiples derrotas del gobierno, las de Capital Federal, Tierra del Fuego y la de Santa Feí¢â‚¬Â el último domingo, y afirmó que la sociedad argentina í¢â‚¬Å“quiere ser federal, republicana, quiere tener principios y justicia socialí¢â‚¬Â.