Conociendo a los Pre-Candidatos a Presidente: Manuela Castañeira

castaneira-ayalaEl equipo de EleccionesArgentinas.com comparte los perfiles y propuestas de los pre-candidatos a la presidencia para que pueda ejercer tu voto de una manera más informada. En esta oportunidad les presentamos la precandidata del Movimiento al Socialismo (MAS), Manuela Castaí±eira.

La Candidata

Manuela Castaí±eira es Licenciada en Sociologí­a, egresada de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Es nacida en Paraná, Entre Rí­os, aunque vive en Ciudad Autónoma de Buenos Aires hace 10 aí±os. Con solo 30 aí±os, es la precandidata más joven a presidente por el Movimiento al Socialismo (nuevo MAS) y “Las Rojas”, una organización socialista y feminista. Manuela es reconocida por defender los derechos de las mujeres y de los trabajadores. Fue candidata a Legisladora porteí±a en 2011 y candidata a Diputada Nacional en 2013 por el Nuevo MAS. Su compaí±ero de fórmula y candidato a Vicepresidente es Jorge Ayala.

Twitter @ManuelaC22

Facebook

Tres medidas para cambiar la economí­a argentina

PLATAFORMA ELECCIONES 2015

Spots de Campaí±a

Principales Propuestas

  • Luchar contra los flagelos propios del kirchnerismo, tales como el irracional impuesto a las ganancias, la tendencia ascendente de la inflación, imponer acuerdos salariales a la baja, tragedias reiteradas como la del ferrocarril ex sarmiento y las inundaciones. El nuevo MAS pretende mejorar las condiciones de vida de los trabajadores.
  • Defender la nueva generación trabajadora que se expresa en los lugares de trabajo contra las direcciones sindicales tradicionales. Reivindicar el debate sobre la libre organización sindical, que ha permanecido congelado por el gobierno y la oposición patronal en complicidad con las direcciones tradicionales.
  • Luchar por los derechos de las mujeres, en particular el derecho al aborto libre, legal, seguro y gratuito, como también por los derechos de la mujer trabajadora, la lucha contra los femicidios y la pelea contra la trata de personas.
  • Poner bien en alto las banderas de los derechos de la juventud; polí­ticos y de organización. Alentar la participación de todos los jóvenes mayores de 16 aí±os en estas elecciones, impulsando la organización de los centros de estudiantes en las escuelas secundarias de todo el paí­s, para que dejen de ser tutelados de manera antidemocrática por las autoridades de los mismos.

El Partido: MOVIMIENTO AL SOCIALISMO

nuevo masFecha de Reconocimiento: 22/12/2014

Número: 13

Domicilio Legal: CHILE 1362

Información Institucional

Página oficial: http://www.mas.org.ar/

YouTube

Twitter @NuevoMAS

Candidatos:

Agrupaciones integrantes
Sigla
Información institucional
MOVIMIENTO AL SOCIALISMO – Capital Federal
MOVIMIENTO AL SOCIALISMO – Buenos Aires
MAS
MOVIMIENTO AL SOCIALISMO – Córdoba
MAS
MOVIMIENTO AL SOCIALISMO – Neuquén
MAS
MOVIMIENTO AL SOCIALISMO – Santa Cruz
Información de MOVIMIENTO AL SOCIALISMO -ON- Autoridades
Información de MOVIMIENTO AL SOCIALISMO -ON- Apoderados
Información de MOVIMIENTO AL SOCIALISMO -ON- Carta Orgánica
Información de MOVIMIENTO AL SOCIALISMO -ON- Balances Anuales
Información de MOVIMIENTO AL SOCIALISMO -ON- Informes de Financiamiento de Campaí±a
Información de MOVIMIENTO AL SOCIALISMO -ON- Declaración de Principios
Información de MOVIMIENTO AL SOCIALISMO -ON- Bases de acción polí­tica

 

Deja una respuesta

*