Rodrí­guez Saá pide la postergación de los comicios

Luego de que al FREJULI le fuera permitido utilizar los sí­mbolos del justicialismo, su candidato a presidente declaró que serí­a necesario suspender las elecciones. Para poder reimprimir las boletas, el gobernador de San Luis pidió extender la fecha dos semanas.


Rodrí­guez Saá pide que se postergue la elección presidencial
Rosario3.com
11 de Octubre

í‚¿Suspender dos semanas la elección? Eso es lo que pedirá el candidato presidencial Alberto Rodrí­guez Saá a la Justicia electoral luego del fallo que lo autorizó a llevar los sí­mbolos del Partido Justicialista. Es que, dicen desde su sector, ese el tiempo que necesitan para reimprimir las boletas, ahora con simbologí­a incluida.
El ex presidente Adolfo Rodrí­guez Saá dijo que el fallo de la Cámara Nacional Electoral que reconoce a los dirigentes que encabezaron el congreso de Potrero de los Funes como las í¢â‚¬Å“autoridades legí­timas del PJí¢â‚¬Â le permite a su sector í¢â‚¬Å“salir de la trampa de la proscripcióní¢â‚¬Â de la jueza Marí­a Romilda Servini de Cubrí­a, que en primera instancia habí­a rechazado lo actuado en la provincia de San Luis.
í¢â‚¬Å“Ahora somos las autoridades legí­timas del PJ y ahora viene un nuevo problema: no nos dejan presentar con nuestros sí­mbolosí¢â‚¬Â, eplicó el Adolfo en diálogo con el periodista Luis Novaresio, en Radio 2.
En ese marco es que se plantea la necesidad de postergar la elección para dar tiempo a í¢â‚¬Å“modificar las boletas e incorporar los sí­mbolosí¢â‚¬Â.
La fecha tentativa, dijo Rodrí­guez Saá, serí­a el 11 de noviembre, plazo que darí­a margen para realizar la segunda vuelta en la fecha actualmente prevista, que es el 25 de noviembre.