Cristina se reencuentra con Cobos

Fue en una cena brindada a empresarios, con la intención de recaudar fondos para la campaña.
Los próximos pasos en la agenda proselitista de la candidata incluyen visitas a localidades bonaerenses, La Pampa, Santa Fe y Neuquén.


Cristina Fernández se volvió a encontrar con Cobos
InfoBae.com
5 de Octubre

La fórmula oficial que buscará la presidencia se «reencontró» anoche en una cena para recaudar fondos. «Ya estaban diciendo por ahí­ que nos í­bamos a divorciar», dijo con ironí­a la senadora
Ayer por la noche, durante una cena para recaudar fondos en el elegante hotel Sheraton, la senadora nacional Cristina Fernández y el gobernador mendocino, Julio Cobos, se volvieron a mostrar juntos luego de 44 dí­as.
Hasta el momento se habí­an mostrado en actos, pero en forma separado. Por eso ya habí­an surgido rumores de algunos «chispazos» en la fórmula oficial que competirá por la presidencia el próximo 28 de octubre.
«Menos mal que viniste, Julio (Cobos), ya estaban diciendo por ahí­ que nos í­bamos a divorciar», finalizó su alocución la senadora Fernández, y echó por borda los rumores de algún conflicto entre ambos.
La cena fue presenciada por más de 600 comensales, quienes debieron pagar entre 1.000 y 5.000 pesos con fines recaudatorios a la campaña electoral que sellará quien será el nuevo Presidente/a de la República Argentina.
Entre los empresarios que participaron de la cena, se destacaron Cristiano Ratazzi, Héctor Massuh, David Uriburu de Techint, Carlos Heller y Julio Werthein.
Pero también estuvieron presentes personajes del espectáculo, como el actor Juan Leyrado y el escritor Alejandro Dolina, al igual que los deportistas David Nalbandian y el ex arquero de la Selección, «El Pato» Fillol, según señaló el diario Clarí­n.
Cristina encara el último tramo de su campaña
26 Noticias
5 de Octubre

La candidata presidencial por el Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner, retomará este viernes los actos de campaña cuando visite la localidad bonaerense de José C. Paz, mientras que la semana próxima estará junto al presidente Néstor Kirchner en La Pampa, Florencio Varela, Santa Fe y Neuquén.
Tras su viaje ayer a Brasil en donde se entrevistó con el presidente Luiz Inácio Lula da Silva y empresarios de ese paí­s, la senadora nacional volverá a la campaña proselitista con vistas a las elecciones de octubre y para ello encabezará un acto en José C. Paz.
Junto al mandatario comunal, Mario Ishií­, quien buscará la reelección al frente de esa comuna del conurbano bonaerense, Fernández estará a partir de las 17 en el Centro Distribuidor de Cereales.
Colaboradores de la senadora contaron que luego del acto se irá a la Quinta presidencial de Olivos, donde a las 19 recibirá al presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, quien se encuentra de visita en el paí­s.
En la agenda de activdades de campaña se prevé que la candidata presidencial visite el sábado al mediodí­a Los Piletones, en el barrio porteño de Villa Lugano.
Para la semana que viene la actividad de la candidata presidencial del oficialismo se intensificará, ya que además de los actos o reuniones que el equipo de campaña está programando se sumarán tres visitas al interior y una al conurbano bonaerense junto al presidente Néstor Kirchner.
Es por eso que durante el acto de anuncio de obras públicas que Kirchner realizará el lunes en La Pampa también estará la senadora nacional. El martes el presidente y Cristina Fernández encabezarán una ceremonia en Florencio Varela junto a Julio Pereyra, otro de los intendentes kirchneristas que buscará la reelección en su distrito.
La senadora también estará en las visitas que Kirchner realice el jueves a Santa Fe y el viernes a Neuquén, adelantaron fuentes de la Casa de Gobierno.