El Partido Obrero lanzó su campaña


Se lanzó la campaña electoral del Partido Obrero
Prensa Obrera
12 de Septiembre 2007
Más de 5.000 compañeros participaron del acto de lanzamiento de la campaña electoral del Partido Obrero.
Fue un acto multitudinario y, a la vez, calificado. Porque como señaló Néstor Pitrola al comenzar su discurso, en el acto se dio cita una representación real de la lucha de clases en Argentina: de los obreros que luchan contra las patronales y la burocracia, de los barrios que luchan contra los punteros, de los estudiantes que luchan por la democratización de la Universidad y de los colegios secundarios, de los que luchan por el techo, de todas las expresiones de lucha obrera y popular.
Los discursos de Marcelo Ramal, candidato a diputado por la Capital; Gabriela Arroyo, candidata a Vicepresidente; y Néstor Pitrola, candidato a Presidente y primer candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, fueron interrumpidos por numerosos aplausos.
Pero quizá, el punto más alto fue la presentación de los candidatos a intendentes y primeros candidatos a concejales de la provincia de Buenos Aires. Subieron al escenario decenas de compañeros que constituyen una indudable vanguardia polí­tica de la clase obrera argentina. Se trata, en todos los casos, de militantes socialistas destacados que, además, han estado a la cabeza de las luchas que libran los explotados en nuestro paí­s.
Estas mujeres y estos hombres, estos jóvenes y estos mayores í¢â‚¬â€œy muchos otros como ellos en todo el territorio nacionalí¢â‚¬â€œ son la representación polí­tica del PO ante los trabajadores.
Vamos a luchar en la campaña electoral para darle más alcance y profundidad a la lucha por una alternativa obrera y socialista.