Nueva encuesta: Cristina al frente

En esta nueva encuesta recientemente publicada por el medio Infobae Cristina Fernández de Kirchner mantiene la amplia ventaja que tiene desde el lanzamiento de su candidatura. La encuesta fue realizada en el área metropolitana.


Cristina mantiene una fuerte ventaja en las encuestas
Infobae
15 de agosto 2007

La senadora y candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner tiene una intención de voto del 49,8 % contra el 10,7 % de Roberto Lavagna, según un sondeo realizado por el encuestador Hugo Haime bajo la consigna «í‚¿A quién votarí­a si las elecciones fueran hoy?».
El trabajo fue realizado entre el 15 de julio y el 3 de agosto y abarca más de 5800 casos en el área Metropolitana, con un margen de error estadí­stico de 1,2 %.
La candidata Cristina Fernández obtiene el 49,8 %; Roberto Lavagna el 10,7 %; Elisa Carrió el 9,9 %; Ricardo López Murphy el 4,4 %; Carlos Menem el 4,3 %; Jorge Sobisch el 1,1 %; Alberto Rodrí­guez Saá el 1 %; y Raúl Castells el 0,2 por ciento.
Según el mismo sondeo, la opción í¢â‚¬Å“otros» obtiene el 2 % de los votos mientras los sufragios en blanco suman el 9,7 %, a la vez que la opción «no sabe/no contesta» alcanza el 6,9 % de las respuestas.