Cristina define reunión con los más altos empresarios

4 de Julio de 2007
La candidata a la Presidencia fue invitada por el influyente Council of the Americas. Ese encuentro reúne a los más importantes hombres de negocios locales y ejecutivos norteamericanos en el paí­s.
El mundo empresario quiere nuevamente reunirse con quien podrí­a ser presidenta de los argentinos a partir del 10 de diciembre próximo. Es que la postulación de Cristina Fernández de Kirchner despertó inquietud entre el empresariado local y extranjero para conocer cómo se moverí­a la actual senadora nacional en caso de ser electa jefa de Estado.
Por tal motivo, el influyente Council of the Americas, que reúne a los más importantes directivos y ejecutivos de la Argentina y los Estados Unidos, ya libró la invitación para la candidata oficialistan quien aún no respondió.
La entidad, presidida por Susan Segal, organizó el tradicional encuentro en Buenos Aires para el próximo 7 de agosto. El lugar es el de siempre: el Hotel Alvear y se espera asistencia perfecta.
Incluso, siempre asisten los ministros del Gabinete del presidente Néstor Kirchner. El año pasado, concurrieron el ministro de Planificación, Julio de Vido y el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, entre otros.
El año pasado, Cristina también fue invitada pero a último momento decidió no concurrir. Horas después, sin embargo, Segal -con quien la primera dama mantiene una buena relación- fue invitada a la Residencia de Olivos donde mantuvo su encuentro con la pareja presidencial.