Ahora Romero dice que respaldará a cualquiera, «incluida Cristina»

El mandatario salteño aclaró que lo que le falta al peronismo í¢â‚¬Å“no son candidatosí¢â‚¬Â sino í¢â‚¬Å“el partidoí¢â‚¬Â, en referencia al reclamo por la normalización del PJ. í¢â‚¬Å“El justicialismo no se debe reunir para combatir contra alguien sino para construirí¢â‚¬Â, añadió.

7 de Julio de 2007
Para sorpresa de propios y extraños al Partido Justicialista, el gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, manifestó que podrí­a respaldar la postulación presidencial de Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que lo que falta en el peronismo «no son candidatos» sino «el partido» .
Respaldaré í¢â‚¬Å“a cualquier candidato que surja de la mayorí­a, incluida Cristina Kirchnerí¢â‚¬Â señaló el ex compañero de fórmula de Carlos Menem en las elecciones presidenciales de 2003, que reclamó la normalización del Partido Justicialista.
En relación al Congreso del peronismo no alineado al kirchnerismo que se realizará desde mañana en San Luis, Romero expresó además que mantiene una postura «equidistante» al asegurar que, aunque adhiere a la normalización del PJ, cree que «el justicialismo no se debe reunir para combatir contra alguien sino para construir».
«El problema del peronismo no es la falta de candidatos, sino la ausencia del partido; cualquier candidato que surja con la decisión de la mayorí­a yo lo apoyo, incluida la senadora», recalcó en declaraciones radiales.
Fuente: Télam