Carrió se reunió con Romaní­n

La candidata a presidenta por la Coalición Cí­vica visitó al obispo de Rí­o Gallegos; «Nuestra charla fue más de fe que de polí­tica», dijo.

Crédito Foto: Santiago Trusso

Carrió se reunió con Romaní­n
Diario La Nación
22 de Mayo de 2007

La candidata a presidenta por la Coalición Cí­vica, Elisa Carrió, se reunió hoy durante una hora con el obispo de Rí­o Gallegos, Juan Carlos Romaní­n, en el marco de una visita que realiza a esta ciudad para lanzar su espacio polí­tico en Santa Cruz.
«El obispo Romaní­n es un hermano de la fe, soy católica militante. Nuestra charla estuvo más vinculada a cuestiones de la fe que a polí­tica. Es mucho más lindo hablar de Dios que de polí­tica. Hablamos de las maravillas que hace Dios en los puebles», sintetizó Carrió al hablar sobre el encuentro, en declaraciones a FM Presencia del Obispado de Rí­o Gallegos.
Carrió llegó anoche a esta ciudad, luego de quedar varada en Ushuaia por un desperfecto en el avión de lí­nea que debí­a traerla desde Buenos Aires.
El objetivo de su visita es mantener distintas reuniones con actores sociales y polí­ticos santacruceí±os, además de visitar a los docentes que mantienen la «Carpa de la dignidad» frente a la gobernación santacruceí±a.
Al referirse a la situación social y polí­tica de Santa Cruz, Carrió afirmó que «esto es lo más parecido a Catamarca en la época de (Ramón) Saadi». «Fue la liberación de un régimen muy dominante, hegemónico, como la liberación de la esclavitud», manifestó.
Carrió seí±aló que la Coalición Cí­vica a nivel nacional plantea la ética, la República y la distribución del ingreso y «esto en Santa Cruz es muy claro porque no hay nada de esto».