Candidatos a Presidente 2007: Vilma Ripoll

En Argentina Elections 2007 estamos formando una base de datos de las campaí±as de todos los candidatos a presidente y vicepresidente de la nación para las elecciones del 28 de octubre del 2007. Esta base de datos se conforma en gran parte con los materiales de campaí±a que nos enví­an cada partido polí­tico y con nuestra propia recopilación. Incluimos lista oficial de candidatos a senadores y diputados nacionales, plataforma polí­tica, sitio web personal y partidario, afiches, posters, jingles, videos y otros materiales de interés, todo en formato digital. Las noticias que aparecen sobre ellos en los medios de comunicación se pueden encontrar en nuestra sección de Noticias-News.
Esta base de datos no intenta hacer proselitismo por ninguna opción electoral. Sólo intenta brindar información tanto para los electores como para investigadores nacionales e internacionales del proceso electoral argentino para la elección nacional del 2007.


Enlaces virtuales
MST
Sitio oficial del Movimiento Socialista de los Trabajadores
Plataforma Electoral
Plataforma MST-Nueva Izquierda
Propuestas Nacionales
Propuestas de Paí­s
Tres razones para pensar y decidir

Material de campaí±a
Gráficos

vilma.jpg
Vilma Ripoll – Candidata a Presidente
bidonde.jpg
Héctor Bidonde – Candidato a Vicepresidente
Otros materiales
Material Audiovisual
Trayectoria de Ripoll y Bidonde
Volante
Locales partidarios

1 comments

mas alla de que esdicutible la legitimidad de la deuda externa, ya que fue en gran parte tomada por gobiernos no constitucionales y que los organismos que la otorgaron (a la deuda) sabian en su momento que etsaban dando plata para que la «la clase» dirigente y algunos empresarios inescrupulosos se enriquesieran con ella…
¿es correcto no pagarla, siendo que en su momento fuimos tan despreocupados y no tubimos la madures necesaria para elegir a gobernantes mas responsable y honestos?
en parte me parece que somos deudores orales al respecto y en mi caso no propondria el no pago, sino la revision de las cuentas y el compromiso de pago sin que este ultimo vaya en decrimento dela calidad de vida de ningun argentino.
La unica forma de ruptura para conlos orgaismos internacionales de usura deberia ser el taparles la boca con dinero sacado de nuestro esfuerzo, dignamente y en la medida de lo posible…
Se hace mencion al «repatriado» de las empresas de servicios «regaladas» por el innombrable, se hace mencion a recursos naturales como el gas, el petroleo, los metales…
Tambien deberiamos tener en cuenta las tierras fiscales, en algunos casos tierras fronterizas, en otros tierras que incluyen rios y/o lagos, en otros tierras que incluyen poblaciones que fueron «deportadas» luego de generaciones de yugarla.
¿que vamos a hacer con este tema?

Comments are closed.