Rolando Figueroa: “Ojalá que la llama del federalismo esté siempre presente en esta provincia”

El vicegobernador dijo que el proceso electoral viene desarrollándose perfectamente y aludió a la Boleta Única Electrónica, dijo que ésta permite un doble conteo y que les permite a los partidos políticos que su boleta no se pierda y que el ciudadano pueda elegir.

Consultado por Argentina Elecciones acerca de que todo el país está observando esta elección dijo que “es por la gran posibilidad que tenemos los neuquinos de desarrollar al país a través de Vaca Muerta, nos gustaría que nos miren también por otro tipo de acciones, por ser una provincia que permanentemente ha ido aportando al desarrollo de este país”.

Dijo que “muchos centran el análisis en función del poderío económico que puede despertar Neuquén a la hora inclusive de robustecer nuestra soberanía energética, es interesante que le presenten atención a la provincia”.

Expresó que “si bien no es una gran padrón en el escenario nacional, desde la economía hemos sabido lograr los neuquinos que se le preste atención a la provincia”.

Ante las preguntas de los medios indicó que “vamos a respetar la veda, hay un país que se está manifestando, ojalá que siempre la llama del federalismo esté presente en esta provincia”.