Darío Martínez: “Los vecinos decidirán si quieren estar como están ahora o si quieren estar mejor”

Darío Martínez, candidato a vicegobernador por el Frente Neuquino Unidad Ciudadana dijo que los neuquinos deben decidir si quieren seguir como están o quieren estar mucho mejor.

Martínez al ser consultado sobre que el MPN vaya dividido dijo que “cada fuerza política debe resolver sus estrategias, en estos días se dan cosa raras, San Lorenzo siempre le gana a Boca y esta vez fue al revés, puede ser que los que perdemos hoy ganemos”.

Acerca de la campaña dijo que “hicimos una campaña muy cerca de cada neuquina y cada neuquino, estamos conformes y serán los vecinos los que decidirán. Si deciden elegirnos tomaremos la responsabilidad y nos tocará escribir el destino y sino aquí estaremos con Ramón haciendo lo mismo y exigiendo que los que gobiernan lo hagan mejor”.

Consultado si había hablado con la ex presidenta Cristina Kirchner dijo que “han venido hablando permanentemente, la realidad es que la Argentina está esperando que vuelvan a soplar vientos del sur, vientos patagónicos que despejen un poco la tormenta”.

Sobre el plano nacional mencionó que “se trata de un año electoral y se pone en consideración es si el oficialismo hace bien o mal las cosas”. Dijo que esperará a su compañero de fórmula Ramón Rioseco, “hemos estado durante toda la campaña juntos y lo haremos también durante el día de hoy”.   

Acerca de si gana Rioseco gana Cristina dijo que “si la gente decide estar mejor ganará Ramón y a nivel nacional ganará Cristina”.