Massa desembarca en la Ciudad con Marco Lavagna como posible candidato a Jefe de Gobierno

Continuando con su agenda de actividades, Sergio Massa participó en estos dí­as del evento de Movimiento 21. Compartió sus perspectivas sobre el difí­cil momento que atraviesa el paí­s al tiempo que enumeró los acuerdos necesarios para recuperar la confianza de los argentinos. El Movimiento 21 está dirigido por el referente gremial Hugo Quintana, viejo armador del peronismo porteño.
A su vez, el tigrense estuvo acompañado por el diputado y referente económico, Marco Lavagna, que si bien no formó parte de los oradores, les sirvió de excusa para continuar explotando el perfil del nuevo armado de los gobernadores en el paisaje porteño.
La semana pasada, ambos dirigentes del Frente Renovador compartieron una cena con Miguel Pichetto, en donde también estuvieron invitados referentes gremiales cegetistas de buen diálogo con el Gobierno, como Andrés Rodrí­guez. También estaba Julio Piumato, de los judiciales.

í¢â‚¬Å“Marco quiere convertirse en un referente de los diputados nacionales por la Ciudad y de los legisladores porteños. Lo de la candidatura, después se veráí¢â‚¬Â, deslizan en el entorno del actual diputado.

La eventual candidatura a la jefatura de Gobierno es una interrogante que surge de inmediato, sobretodo en un distrito en donde al massismo le ha sido imposible hacer pie.

Desde el Frente Renovador, están analizando la intencionalidad de voto del electorado porteño dado que se cree que Lavagna podrí­a tomar parte del electorado que dejarí­a vacante Lousteau (quien competirí­a en una interna con Larreta y no en una elección general), fue desencantado con la gestión de Larreta y no confí­a en Mariano Recalde, el posible candidato de Unidad Ciudadana en la Ciudad. De todos modos, un razonamiento similar se tomó en las elecciones pasadas cuando decidieron presentar una lista con el economista Matí­as Tombolini y la experta en seguridad Florencia Arieto, pero no dio resultado.
La cena con el mandamás del bloque del PJ en el Senado y distintas agrupaciones polí­ticas porteñas, además de los referentes gremiales, í¢â‚¬Å“fue toda armada por Marcoí¢â‚¬Â, explicó una voz cercana.
Si bien las definiciones sobre los nombres se verán el año próximo a partir de febrero, queda claro que Lavagna cuenta con el visto bueno de Massa al menos para instalarse en vista de las próximos comicios.
También desde el entorno del diputado, agregaron que movimientos en la Ciudad, cuentan con la aprobación de í¢â‚¬Å“Pichetto y de Urtubeyí¢â‚¬Â. Un dato nada menor, de cara al evento del próximo 19 de diciembre en Costa Salguero, donde Alternativa Argentina realizará su acto lanzamiento. Lavagna por supuesto, formará parte.

Deja una respuesta

*