El Movimiento Evita rompe definitivamente con Florencio Randazzo y anuncia la nueva alianza

Tras muchos idas y vueltas, el Movimiento Evita, que habí­a apostado por la candidatura de Florencio Randazzo en las elecciones legislativas de 2017 y sellado así­ su ruptura con el kirchnerismo, dio un volantazo y rompió relaciones con el ex ministro.

Los principales referentes de la organización se reunieron con la ex mandataria Cristina Fernández en el Instituto Patria por estos dí­as. í¢â‚¬Å“Se reunieron en el Instituto Patria para recomponer el ví­nculo y hacer causa común en la construcción de un frente de unidad para las elecciones de 2019í¢â‚¬Â, afirmó el diario Página 12.

Estuvieron presentes Fernando í¢â‚¬Å“Chinoí¢â‚¬Â Navarro, Emilio Pérsico, el diputado Leonardo Grosso y el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández.

í¢â‚¬Å“Consideramos necesaria la reunión en nuestra idea de construir puentes. No se puede hablar de hacer la unidad para ganarle a Mauricio Macri si no hablamos todos los actores de la polí­tica y Cristina es una actora más que importante, por lo que expresa simbólicamente y por lo que muestran las encuestas en cuanto a cantidad de votosí¢â‚¬Â, explicó Navarro al diario.

í¢â‚¬Å“La obligación es ganarle a Macri porque si logra la reelección se va a venir un ajuste salvajeí¢â‚¬Â, repitieron en ambos espacios.

Deja una respuesta

*