Santa Cruz: Costa también criticó medidas del oficialismo

Muchas cosas sorprendentes están pasando en Santa Cruz.  Recientemente, en un duro comunicado, el Senador Nacional por Cambiemos Eduardo Costa consideró que el gobierno nacional “no entiende lo que pasa en Santa Cruz y no está interpretando correctamente la voluntad del pueblo de la provincia y del país”.
El comunicado viene como respuesta a la decisión del gobierno de traspasar dos centros de salud a la provincia. Así, sorprende que el principal referente de Cambiemos en Santa Cruz critique la decisión de traspasar estos institutos de salud a la provincia.
Costa argumenta que no es apropiado traspasarle más responsabilidades y manejo de fondos a Alicia, Cristina, y Máximo Kirchner, dado que están todos implicados en causas de corrupción y saqueo de fondos públicos de la Provincia y la Nación. Según Costa y gran parte del electorado, ellos son los principales responsables de que la Provincia de Santa Cruz esté fundida.
Cabe mencionar que el Senador no apuntó contra Mauricio Macri ni contra Rogelio Frigerio, sino que criticó a Gustavo Lopetegui, el vicejefe de Gabinete. Concretamente, Costa manifestó que “no se pueden tomar estas decisiones desde una oficina en Buenos Aires mirando un Excel”.
Además, como si fuera poco, también expresó que “el Gobierno no entiende lo que pasa en Santa Cruz.