Entevista a Octavio Crivaro ” Las expectativas eran consolidarnos como una fuerza nacional de izquierda”


fotografía : la izquierda diario

Entrevistamos a Octavio Crivaro, candidato del Frente de izquierda en Santa Fe. Hablamos sobre las expectativas de las elecciones, su interpretación sobre los resultados, y con respecto al caso Maldonado si cree que pudo haber influenciado o no a la hora de votar,etc.y esto nos decía:

“Las expectativas eran consolidarnos como una fuerza nacional de izquierda que se opone a los planes de Macri. Estamos muy contentos con los resultados, hemos hecho una muy buena elección en provincia de Buenos Aires , en C.A.B.A,en Jujuy y Mendoza. Fue una elección donde salieron golpeados los que colaboraron con el macrismo o se opusieron de manera tibia como se pudo ver dentro del peronismo y en ese marco se fortaleció la izquierda.

Fue una elección conservadora.

Todavía es prematuro analizar los efectos políticos del gobierno sobre Maldonado, no tengo dudas que va a tener y muchos.

La lectura de la elección es la ratificación de la izquierda como una opción combativa a nivel nacional.Hubo un voto al gobierno a nivel nacional para castigar a otros. La economía va a entrar a jugar , va a seguir golpeando el bolsillo de los trabajadores. Nosotros vamos a enfrentar esas las políticas más allá de quien hayan votado éste domingo , incluso con quienes votaron a Macri”.