Conociendo a los Pre-Candidatos a Presidente: Raúl Albarracín

Boleta-MAV-2015El equipo de EleccionesArgentinas.com comparte los perfiles y propuestas de los pre-candidatos a la presidencia para que pueda ejercer tu voto de una manera más informada. En esta oportunidad les presentamos al pre-candidato  de Movimiento Acción Vecinal, Raúl Albarracín.

El Candidato

El Dr. Raúl Humberto ALBARRACÍN, se encuentra Casado y tiene 2 hijos. Abogado egresado de la Universidad Nacional de Córdoba; trabajó en ARCOR 17 años desempeñando funciones variadas y es Socio del estudio jurídico ALBARRACIN, FERREYRA. En la arena política, es Co fundador del partido Recrear Para el Crecimiento orden Nacional y Presidente del partido Recrear Córdoba en el período 2007/2009. Legislador provincial período 2007/2011. Vicepresidente PRO Córdoba hasta el año 2013

Twitter@Rhalbarracin

CV

Listas: Legisladores y Parlasur

Spots de campaña

 

Principales Propuestas

  • Defensa y la reconstrucción de las instituciones políticas, sociales, jurídicas y económicas, son pre-requisitos para la práctica de un modo verdaderamente democrático de vida.
  • Debemos crear un país abierto hacia fuera y hacia adentro: abierto al mundo en la incorporación de iniciativas, tecnología y capitales; abierto al comercio y al progreso; y un país abierto hacia adentro, completamente respetuoso de la diversidad de pensamiento, cultura y credo de sus habitantes.
  • La educación constituye un eje clave en la construcción de la Argentina de los próximos años. Ésta debe dar importancia capital a la colaboración y participación de los padres y deberá destacar la relevancia de los valores familiares.
  • Creemos que la atención de los más necesitados y de las situaciones de extrema pobreza constituyen un deber gubernamental y comunitario prioritario e impostergable. Esta atención debe focalizarse tanto en las situaciones de emergencia social, como en la creación de condiciones económicas que conduzcan a la erradicación definitiva de la pobreza en el mediano plazo.
  • Debe instrumentarse una modernización del estado, que posibilite lograr eficacia y fortaleza en sus responsabilidades esenciales, que incluyen –pero no se limitan a- proveer educación y salud, asegurando la igualdad de oportunidades para todos los habitantes.
  • Buscamos idoneidad y profesionalismo en la función pública.
  • Creemos que el derecho de propiedad es un derecho constitucional esencial que la Argentina no puede violar nunca más desde ninguno de los poderes del Estado, responsable de garantizar indeclinablemente ese derecho para todos sus ciudadanos.

 

El Partido: Movimiento de Acción Vecinal

Página oficial: http://movimientodeaccionvecinal.com/mav

YouTube

Google+

Facebook

Declaración de principios y propuestas básicas

 

Número: 57
Sigla:
Fecha de Reconocimiento: 31/07/2007
Domicilio Legal: AYACUCHO N°353
Sede partidaria: AYACUCHO N°353
Página Web:
Información Institucional:
Información Institucional de MOVIMIENTO DE ACCIÓN VECINAL

 

Agrupaciones integrantes
Sigla
Información institucional
MOVIMIENTO DE ACCION VECINAL (M.A.V.) – La Rioja
M.A.V.
MOVIMIENTO DE ACCIÓN VECINAL – Catamarca
MOVIMIENTO DE ACCION VECINAL – San Luis
MOVIMIENTO DE ACCIÓN VECINAL – Córdoba
MOVIMIENTO DE ACCIÓN VECINAL – Santiago del Estero
MAV
Información de MOVIMIENTO DE ACCIÓN VECINAL Autoridades
Información de MOVIMIENTO DE ACCIÓN VECINAL Apoderados
Información de MOVIMIENTO DE ACCIÓN VECINAL Carta Orgánica
Información de MOVIMIENTO DE ACCIÓN VECINAL Balances Anuales
Información de MOVIMIENTO DE ACCIÓN VECINAL Informes de Financiamiento de Campaña
Información de MOVIMIENTO DE ACCIÓN VECINAL Declaración de Principios
Información de MOVIMIENTO DE ACCIÓN VECINAL Bases de acción política