Conociendo a los Pre-Candidatos a Presidente: Ernesto Sanz

Boleta-Sanz-Llach oficial

El equipo de EleccionesArgentinas.com comparte los perfiles y propuestas de los pre-candidatos a la presidencia para que pueda ejercer tu voto de una manera más informada. En esta oportunidad les presentamos uno de los pre-candidatos del frente Cambiemos (PRO, UCR y CC). Por la UCR, Ernesto Sanz.

El Candidato

Ernesto Ricardo Sanz nació en 1956, es un dirigente polí­tico argentino, Senador Nacional y expresidente del Comité Nacional de la Unión Cí­vica Radical. Desempeí±a su segundo mandato como Senador Nacional por la Provincia de Mendoza. En su provincia, se ha desempeí±ado como Intendente de San Rafael (Mendoza). Hasta diciembre de 2010, fue miembro del Consejo de la Magistratura, siendo uno de los representantes por el Honorable Senado de la Nación. En enero de 2011 anunció su precandidatura a la Presidencia de la Nación. Su compaí±ero de fórmula es Lucas Llach.

Página oficial: http://www.ernestosanz.org.ar/ – http://www.elpoderdelaunion.org/ 

Propuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Linkedin

YouTube

Listas: Legisladores y Parlasur

Spots de campaí±a

 

«En 2015 no habrá un ballotage entre dos nombres, sino entre dos culturas polí­ticas: la del populismo o la de la República democratica»

Principales Propuestas

  • Promover el desarrollo de la producción energética no convencional mediante el empleo de los recursos eólico y solar ampliamente disponibles.
  • Poner en marcha un mecanismo de control ciudadano directo del gasto estatal. Todo gasto público, con monto del gasto y nombre de beneficiario, incluidos los accionistas en el caso de contrataciones a empresas, tendrá que figurar en la web antes de ser pagado, y deberá estar fácilmente disponible para la búsqueda. Se incluyen absolutamente todas las erogaciones del Estado nacional.
  • Potenciar y flexibilizar la “licencia por nacimiento o adopción”, estableciendo una duración de 90 dí­as para uno de los padres del nií±o y de 10 dí­as, más 80 dí­as con 50% de goce de sueldo, para el otro padre (o el mismo si se trata de padre o madre viudo/a o soltero/a). Las licencias podrí­an utilizarse enteras o fraccionadas cuando los padres prefieran hasta el aí±o del nií±o.
  • Creemos en la importancia polí­tica del federalismo. La Argentina debe darse finalmente la oportunidad de repensar la federación con un criterio que ponga el eje en el poder de los ciudadanos. Los gobiernos provinciales están más cerca de los ciudadanos, y respetarlos es respetar a los habitantes de cada provincia. Se necesita sancionar finalmente una ley de Coparticipación, tal como lo establece la Constitución de 1994.
  • Puesta en marcha del MetroExpreso: buses de primera calidad con recorrido punto a punto que partan en horarios preestablecidos desde estaciones dispersas por todo el conurbano hacia el centro, con pocas paradas de descenso. Las estaciones se definirán como para que nadie tenga que caminar más de diez cuadras hasta una estación de partida, con un recorrido análogo de retorno.

-Conoce sus propuestas, su equipo de trabajo y sus recursos en: www.elpoderdelaunion.org

El Partido: UCR

Página Oficial: http://www.ucr.org.ar/
LOGO-UCR-20131

Facebook

Twitter: @UCRNacional

 

 

El Frente: Cambiemos

Número: 135
Sigla:
Fecha de Reconocimiento: 18/06/2015
Domicilio Legal: BALCARCE 412, 4°
Sede partidaria:
Página Web: www.juntaelectoralcambiemos.blogspot.com
Información Institucional:
Información Institucional de CAMBIEMOS

 

Información de CAMBIEMOS Autoridades
Información de CAMBIEMOS Apoderados
Información de CAMBIEMOS Informes de Financiamiento de Campaí±a
Información de CAMBIEMOS Declaración de Principios
Información de CAMBIEMOS Acta Constitutiva
Información de CAMBIEMOS Plataforma electoral

 

  • Acuerdo constitutivo alianza electoral transitoria “CAMBIEMOS”

FRENTE_CAMBIEMOS_ENTRE_RIOS_PROVINCIAL

 

Deja una respuesta

*