Zannini sería el compañero de fórmula de Scioli

zanini-y-cristina (1)El gobernador y precandidato a la presidencia, Daniel Scioli, ofreció a Carlos Zannini, Secretario de Legal y Técnica del Ejecutivo, hombre muy cercano a la presidente Cristina Fernández de Kirchner, ser su precandidato a la vicepresidente en uno de los binomios del Frente para la Victoria. Resta definir la formula presidencia del Florencio Randazzo

Imagen: El Comoderense

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anunció este martes que le propuso a la presidenta Cristina Kirchner que el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, sea su compañero de fórmula en las próximas elecciones nacionales.

“Conversé con Cristina y le di mi punto de vista. Yo había dicho que quería a alguien que me complemente, con experiencia. Me parece importante que un hombre del compromiso, la trayectoria, la responsabilidad de Zannini me pudiera acompañar”, señaló el precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

En diálogo con C5N, Scioli explicó que todavía no pudo hablar con Zannini y que le hará la propuesta “en la próxima reunión” que mantengan.