Se va definiendo la Provincia de Buenos Aires

 

maaaEl principal distrito electoral del país va definiendo sus precandidatos a horas del cierre de listas. Según marcan las encuestas, las tres fuerzas con chances de triunfo son: Frente para la Victoria, Frente Renovador y “Cambiemos” – integranda por el trinomio PRO, UCR y CC -.

A diferencia de las nacionales, aquí el FpV trendrá tres precandidatos: Aníbal Fernandez, Julián Dominguez y Fernando Espinoza. El primero de ellos es el único que ya definió a su acompañante: Martín Sabatella. Vale aclarar que la posibilidad de que Florencio Randazzo sea precandidato fue desechada por él mismo en la carta que le envió a la presidenta.

Desde la oposición, el Frente Renovador tiene hasta el momento una sola precandidata, Mónica Lopez, pero no se descarta la posibilidad de que Francisco De Narvaez vuelva a la contienda. 

Por el lado de “Cambiemos”, la apuesta fuerte de Macri es por su Vicejefa, María Eugenia Vidal, quien finalmente irá acompañada por radical Daniel Salvador, tras la negativa de Cristian Ritondo. Por el momento, se sabe que también participará de la interna el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.