Ciudad de Buenos Aires: Resultados definitivos

Te traemos los resultados definitivos del conteo provisorio de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), ahora la Justicia Electoral tendrá 10 dí­as para realizar el conteo final.


Notas Relacionadas:


El Pro se impuso en todas las categorí­as -Jefe de Gobierno, Legisladores y Comunas- con más del 40% de los votos en las PASO del 26 de abril.

Para la Jefatura sólo 5 agrupaciones lograron pasar el umbral del 1,5% de las PASO (PRO, ECO, FPV, FIT y AyL) y podrán competir en las generales del 5 de julio. En el caso de Legisladores se suman Camino Popular, siendo 6 las agrupaciones.

Primarias: En el PRO se impuso el actual Jefe de Gabinete, Rodrí­guez Larreta; en ECO el Diputado Nacional,  Martí­n Lousteau; en el FPV el Presidente de Aerolí­neas, Mariano Recalde. El FIT (Myriam Bregman) y AyL (Luí­z Zamora) contaban con un sólo candidato.

A nivel Legisladores, el PRO contaba con una sola Lista, encabezada por el actual Legislador Francisco Quintana; en el FPV se impuso el Ministro de Trabajo Carlos Tomada; en ECO el Diputado Roy Cortina. El FIT (Marcelo Ramal), AyL (Fernando Vilardo) y Camino Popular (Itai Hagman) contaban con una sola lista en competencia.

Sitio Oficial: paso2015.buenosaires.gob.ar/

RESULTADOS JEFE DE GOBIERNO

grafico jefe de gobierno

Acá podés mirar el detalle de todos las Agrupaciones

 

RESULTADOS LEGISLADORES

legisladores

Acá podes mirar el detalle de todas las Agrupaciones en la categorí­a Legisladores

RESULTADOS COMUNEROS

Comuna 1Comuna 2comuna 3 comuna 4Comuna 5comuna 6comuna 7comuna 8 Comuna 9comuna 10omuna 11Comuna 12comuna 13Comuna 14Comuna 15

Deja una respuesta

*