SurGEN y MST-Nueva Izquierda presentan sus candidatos en CABA

frente mstLa cita será el jueves 26 de marzo, a las 18.30 hs., en el Teatro Picadero (Pasaje S. Discépolo 1857). Allí, el diputado Alejandro Bodart -que encabeza la lista de legisladores- presentará sus propuestas para la Ciudad junto a los candidatos a jefe de gobierno Héctor Bidonde, Sergio García, Maru Lopes y Martín Torres.

Además, estarán los más de 200 candidatos que integran la lista, que son referentes de diversas luchas y sectores sociales. Este frente viene de desarrollar un “almuerzo popular”, frente a la Legislatura, con el objetivo de recaudar fondos para su campaña que no posee un gran financiamiento como ocurre con otros precandidatos.

En un comunicado a la prensa invitando a los ciudadanos al acto, Alejandro Bodart, candidato a renovar su banca, señaló: “Somos la verdadera oposición al PRO y a los K, que tantas veces han pactado en perjuicio de los porteños. Como tenemos independencia de ambos gobiernos, seguiremos enfrentando todos los negociados y privilegios. Le pedimos a la gente que nos apoye con su voto para fortalecer un bloque de diputados que sea una alternativa al macrismo y a la falsa oposición K”.

Por otra parte, la diputada Margarita Stolbizer y el precandidato a Jefe de Gobierno por SURGEN, Sergio Abrevaya, realizarán la presentación de los candidatos a legisladores y candidatos comunales que integran la Lista Ciudad Justa. En ese marco darán una conferencia de prensa sobre la problemática nacional y de la Ciudad en el Hotel Uno, Av. Rivadavia 1944.

fotostolabr260315