Lousteau presentará el 27 de marzo su plan de gobierno en el Teatro Gran Rex

losuteauEl precandidato de ECO, Martín Lousteau, hará la presentación de su plan de gobierno el viernes 27 de marzo, a las 18.30, en el Teatro Gran Rex. En la última semana también se mostró junto a los precandidatos presidenciales Ernesto Sanz y Elisa Carrió.

Buenos Aires, 24 de marzo de 2015

Noticias Electorales

[Argentina] Lousteau se mostró junto a Sanz y Carrió y anunció un acto para el 27 de marzo

 

El precandidato a Jefe de Gobierno porteño por ECO (Energía Ciudadana Organizada) hará un acto de lanzamiento de su Plan de Gobierno el próximo viernes 27 de marzo, a las 18.30 hs, en en Teatro Gran Rex.

Además, el ex Ministro de Candidato estuvo reunido con dos precandidatos presidenciales: Ernesto Sanz y Elisa Carrio, titulares de la UCR (Unión Cívica Radical) y CC (Coaliación Cívica) respectivamente. El lugar de encuentro fue el Bar Notorius, ubicado en Barrio Norte.

Vale destacar, que estos dos precandidatos irán a una interna presidencial con el líder del PRO, Mauricio Macri. Esto significa que Carrió y Sanz compiten contra Macri a nivel provincial pero a nivel nacional forman parte de la misma interna.

Al respecto y fundamentalmente en respuesta a aquellos sectores que lo critican por este doble juego, Lousteau simplemente manifestó que “el acuerdo UCR-PRO no afecta nuestra campaña en la Ciudad porque son escenarios muy distintos”.

El presidente de la UCR afirmó que “en la Ciudad de Buenos Aires tenemos candidatos de lujo, jóvenes y con ganas de hacer”.

Por su parte, Carrió dijo estar “muy contenta con la fórmula que integra con Fernando Sánchez y con los candidatos que acompañan a Martín”.

Con respecto al encuentro, Lousteau declaró que “que estuvo enmarcado por el afecto que nos une y las coincidencia en los valores que están expresadas en nuestras listas a lo largo de toda la Ciudad”.

En su cuenta de twitter publicó

destn0795b

Por la mañana del sábado, Lousteau estuvo de campaña recorriendo el barrio de Lugano. En su cuenta oficial de twitter publicó

destn0795c

El acto en el Gran Rex cuenta con el respaldo del Partido Socialista de Roy Cortina y de la UCR porteña cuyo presidente es Emiliano Yacobitti.