Del sueño presidencial a la intendencia: Capitanich confirmó que competirá en Resistencia

Capitanich-termina-conferencia-Casa-Rosada_CLAIMA20140929_0289_27

Foto: archivo Clarí­n

ELECCIONES 2015

El jefe de Gabinete habló por una radio provincial y aseguró que se presentará como postulante a la intendencia de la capital chaqueí±a. Cristina irá el jueves a esa provincia.

Jorge Capitanich llegó hasta la Jefatura de Gabinete nacional con la ambición de erigirse en el sucesor designado por Cristina.

Pero el desgaste de la gestión cotidiana, las internas oficiales y sus polémicas declaraciones, lo llevaron a su nuevo objetivo: ser el nuevo intendente de Resistencia.

El gobernador en uso de licencia dijoque era una decisión tomada y acordada con Gustavo Martí­nez, potencial precandidato y principal referente peronista de la capital chaqueí±a.

Así­ lo dijo en una radio provincial. En una entrevista por radio Natagalá sostuvo que “a nivel nacional se puede dar una victoria en primera vuelta en tanto podamos fidelizar el voto que adscriba nuestro proyecto más un ensanchamiento de base territorial”.

“Nosotros vamos a trabajar humildemente, por la intendencia de Resistencia. Yo seré candidato a Intendente de Resistencia, para competir en las Primarias Obligatorias y mi compaí±ero de fórmula, primer concejal, será Gustavo Martinez”, enfatizó el jefe de Gabinete que soí±ó con ser el heredero del mandato de Cristina.

http://www.clarin.com/politica/ELECCIONES-presidencial-intendencia-Capitanich-Resistencia_0_1231077294.html

Deja una respuesta

*