FpV: Buscando un candidato de consenso para las PASO

CandidatoConcensoFpv_Julio112014

El Frente para la Victoria, según dichos del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, podría presentarse en las PASO con un candidato consensuado por el partido y no con varios candidatos bajo la misma fuerza; reforzando así la legitimidad del voto.

El FpV podría tener en las PASO un “candidato de consenso”, según Mariotto

Justicialista.com

Viernes 11 de Julio de 2014

El vicegobernador del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, deslizó la posibilidad que el Frente para la Victoria logre el consenso sobre el candidato a suceder a Cristina en la Presidencia de la Nación.

“Vamos a ver si hay internas, falta tiempo”, indicó. Y remarcó: “Vamos a ver, es posible porque las PASO pueden tener un candidato de consenso”.

Mariotto aseguró que el oficialismo se va a “ordenar para ganar” las elecciones del próximo año. En este sentido, criticó a los dirigentes que “se van” del peronismo porque “creen que por fuera pueden ganar”.

Por otro lado, dejó en claro que “el sciolismo es uno de los espacio del kirchnerismo”. “Con Scioli compartimos dentro del espacio nacional y popular que lidera Cristina”, aseguró. Y añadió que el Gobernador “aporta a la construcción” del kirchnerismo.

Por último, destacó una posible alianza con el PRO. “No somos compatibles, tenemos respeto como a todos los espacios políticos pero estoy seguro que no estamos en el mismo lugar”, explicó por Radio La Red.