Buenos Aires: Mariotto lanzó su candidatura a gobernador 2015

Mariotto_candidatura_gobernación2015_31Julio_Mor

El vicegobernador decidió insertarse en la puja electoral al interior del Frente para la Victoria de cara a las PASO y conseguir una precandidatura para ser el próximo sucesor del actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

 

Mariotto lanzó su candidatura a gobernador 2015

Diario Digital Diagonales

Jueves 31 de Julio

Si bien ya es vox populi la intención del vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, de ser el candidato del Frente para la Victoria para gobernar la provincia de Buenos Aires en 2015, lo confirmó en declaraciones a los medios.

El vicegobernador anunció que quiere ser el candidato a gobernador que lleve adelante la profundización del Proyecto Nacional, pese a que se embarca en la decisión que tome la presidenta Cristina Fernández de Kichner, pero ya dio el primer paso para demostrar que quiere gobernar la provincia.

Un hombre que cuenta con el respaldo de muchas figuras del kirchnerismo,  y con  el aval de uno de las figuras más influyentes a nivel mundial como es el Papa Francisco, que ya lo ha recibido dos veces y avala los proyectos iniciados por Mariotto en cuanto a la inclusión, lo social y la educación, entre otras caracterí­sticas.

De cara a su candidatura como gobernador, Mariotto ya anunció la presentación de un paquete de proyectos que apuntan a “la matriz productiva” de la provincia de Buenos Aires, centrándose en la producción agropecuaria, la actividad de puertos y astilleros, entre otras actividades.

“La provincia de Buenos Aires necesita ponerle la proa a un cambio de la matriz productiva para acompaí±ar a este modelo económico, es necesario un cambio en la administración de puertos y también un cambio en la producción, un cambio ‘desde el agua hasta la semilla’”, aseguró Gabriel Mariotto en cuanto a la plataforma que está construyendo de cara al 2015, que ya empieza por su actividad desde el Senado bonaerense.

En ese sentido, destacó: “Tenemos que seguir generando riquezas al bolsillo del chacarero y la economí­a de la provincia de Buenos Aires”.

Por otro lado, remarcó que “es menester implementar un programa financiero a través del Banco Provincia, asistiendo los productores de nuestra provincia desde la compra de fertilizantes hasta la financiación del combustible para utilizar en siembra y cosecha”.

Mariotto aprovechará la presidencia del Senado bonaerense, para empezar a impulsar leyes que cambien la matriz productiva de la provincia y desde ese lugar, haciendo gestión por la provincia como parte de la campaí±a 2015.

Deja una respuesta

*